El Samsung Galaxy A9 y sus características aparecen en nuevas imágenes de prensa

Android

Hace sólo unos días os contamos cómo se había filtrado a través de un distribuidor europeo la fecha de lanzamiento y precio de los nuevos A3 y A5 en nuestro continente. Estos junto con el Samsung Galaxy A7 fueron presentados el pasado 2 de diciembre, y ahora se espera con bastante expectación el terminal más destacado de la gama A de Samsung, el Samsung Galaxy A9. Mientras que se especula con que se presente antes de que acabe el año, se han filtrado unas imágenes de prensa que nos muestran el terminal y algunas de sus características.

Así que el que está llamado a ser el buque insignia de la gama más accesible de Samsung, se ha vuelto a dejar ver en unas imágenes de prensa, que ponen de manifiesto que el nuevo terminal está bastante cerca de ser presentado. Se especula con que será en las próximas dos semanas cuando se conozca de forma oficial este nuevo Samsung Galaxy A9. De él ya lo sabemos casi todo, desde sus características técnicas hasta su aspecto. Ambas informaciones se muestran en estas nuevas imágenes de prensa, donde podemos ver en todo su esplendor al nuevo terminal.

Samsung Galaxy A9 prensa

Algunas de las características que se pueden ver en estas imágenes de prensa son una pantalla de 6 pulgadas, lo que de facto lo convierte en un Phablet, esta pantalla tiene tecnología Super AMOLED y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además de su diseño, que ya conocemos de otras ocasiones y que en esta ocasión también podemos disfrutar, el Samsung Galaxy A9 contará con un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,8GHz. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 32GB. ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos parece que será común para todos los terminales Galaxy A, y que en este caso será de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. La batería llegará hasta los 4000mAh y el teléfono estará provisto de tecnología Qualcomm’s Quick Charge 3.0. Como puede verse en las imágenes de prensa, estarán preparados para utilizar Samsung Pay allá donde esta pasarela de pago esté presente. En cuanto al software, se espera que llegue con Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de software nativa de Samsung, TouchWiz. Sin duda un gran terminal de prestaciones muy interesantes, y que esperamos conocer de forma oficial de aquí a que termine el mes de diciembre.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines