Vodafone te dejará regalar megas a los amigos en Navidad

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Es curioso como cambian las cosas, antes eran las operadoras principales las imitadas y ahora, es todo lo contrario. Vodafone ha cogido una de las últimas cualidades de su segunda marca Lowi, y la traslada a los clientes de su enseña principal, en concreto hablamos de la posibilidad de regalarse megas entre unos y otros aunque parece que esto será una promoción temporal.

Vodafone acaba de anunciar una nueva promoción para esta temporada navideña que permitirá regalar a sus clientes hasta 1 GB a los amigos que lo necesiten y disfrutar de 1 GB adicional ellos mismos. Estos nuevos bonos de datos de 2 GB tienen un coste de sólo 2 euros y se podrá regalar hasta un máximo de  5 GB a otro usuario a lo largo del tiempo que dura la promoción que es del 15 de diciembre hasta el 7 de enero.

Un GB para tí y otro para quien tú quieras

Es una oferta de la que se pueden aprovechar tanto los clientes que ya están en la operadora como aquellos que hagan una portabilidad este mes a Vodafone y los datos que nos hayan regalado en estos días se pueden gastar hasta el 31 de enero de 2016. Para solicitar la activación de la promoción hay que marcar *555# y tecla de llamada desde su móvil ó en el 22123. Además, aquellos que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone o desde el portal móvil o App Mi Fibra Ono obtendrán 1,5 GB en lugar de 1GB como beneficio extra para los que sean tan “generosos” con sus contactos.

promo vodafone regalar megas

También para los de tarjeta

Además, esta iniciativa no sólo es para los clientes de contrato, sino también para aquellos que cuentan con una tarifa en modalidad de prepago, las Vodafone yu, que seguro que agradecen poder disfrutar de mas megas estas navidades y este extra de datos también se puede usar en la tarifa Internacional Smartphone y Vodafone in Spain. Todos estos pueden activarla a través del código USSD marcando *777# y tecla de llamada en su móvil.

Una idea que parte de Lowi

Cómo indicamos, la inciativa no es nueva y está protagonizando una divertida campaña publicitaria de la que es la OMV de Vodafone, Lowi, donde esta función va más allá porque no solo se pueden regalar megas entre los amigos, sino que los que no gastamos los vamos acumulando para los meses siguientes. Eso sí, en Lowi, mandarle megas a los amigos no tiene recompensa, como si se obtiene con la nueva promoción de Navidad de Vodafone.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os harán falta estos GB en navidad con tanto whatsapp lleno de imágenes y vídeos?