Fotos del supuesto chasis metálico del Samsung Galaxy S7

Android

Nos vamos acercando al comienzo de 2016 y empiezan a echar humo los mentideros de Internet con las filtraciones de los móviles más esperados. Y el que más está dando de que hablar últimamente es el Samsung Galaxy S7, del que ya se han filtrado los que serían sus planos, con recreación en 3D incluida, y ahora vemos la que sería su pieza clave, el chasis de aluminio del equipo.

En concreto son cinco imágenes las que se han visto circulando por Internet hoy con el chasis del Samsung Galaxy S7, que partían de la red social Weibo y recogían desde la web G for Games.

galaxy S7 chasis

Cómo dicen los ingleses, tenemos que tomar estas fotos con una buena ración de sal dado que lo único que se indica sobre ellas es que son de “un smartphone flagship aún no lanzado”. Rápidamente las suposiciones y los indicios han llevado a muchos a ver en ellas la silueta del teléfono de la marca coreana y ciertas similitudes con los actuales Samsung Galaxy S6 no le faltan.

galaxy S7 chasis

Cómo podíamos ver a través de las imágenes y la posterior confección del modelo 3D de los equipos a partir de los planos que aparecían hace unos días, la apariencia de los nuevos terminales de Samsung será muy similar a la de los dispositivos que actualmente ofrece la compañía asiática. Es por ello que estas fotos que podemos ver hoy refuerzan más la teoría de que, por una parte, se relacionan con el futuro terminal coreano y el próximo mes de febrero, en el Mobile World Congress 2016, cuya fecha de lanzamiento ya podemos llegar incluso a suponer – si todo pasa como en anteriores ediciones-.

galaxy S7 chasis

Además, entre las últimas noticias que se conocen del equipo es la presencia de dos modelos con los que, actualmente, son algunos de los procesadores que mejor rendimiento están mostrando en sus test previos en diferentes benchmarks. Hablamos del Exynos 8890 y del Snapdragon 820, que después de deslumbrar cada uno por separado, hoy hemos podido comprobar que, finalmente, parece que contarán con un rendimiento muy similar.

Finalmente, entre otras novedades que se espera en los equipos de Samsung, y que de ser ciertas las imágenes de hoy se confirmaría, estaría la presencia del USB Type C como puerto de carga y transferencia de datos, lo que se ve en la siguiente instantánea.

Se presenta cargado de novedades el comienzo de 2016 que no nos va a dar ni un respiro porque arrancará la primera semana del año con el CES Las Vegas y apenas un mes después, estaremos en Barcelona contando todas las novedades del MWC ¡os esperamos en las dos citas!

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Comentarios