El regalo perfecto: un Huawei G8 con tablet de regalo y un mes de Movistar+ Premium gratis

Esta Navidad puedes crear el regalo perfecto con Movistar gracias a, primero, el gran precio que tiene el Huawei G8 y, sobre todo, la posibilidad de disfrutar un mes gratis de Movistar+ PREMIUM sea cual sea el pack Fusión+ que contrates ¿Cómo? A continuación te damos todos los detalles.

Esta Navidad, Movistar puede consiga que tengas el regalo perfecto, contando con un smartphone de las más altas prestaciones, el Huawei G8, junto con la oferta de contenidos más completa para disfrutar con los tuyos estos días de vacaciones que se avecinan.

Un mes gratis de Movistar+ con Paquete PREMIUM con todas las nuevas altas de Movistar+ en FUSIÓN+

En primer lugar, el mes gratis de Movistar+ PREMIUM es algo que se podrán llevar todos los que contraten, mediante la página web de la operadora, un pack FUSIÓN+ entre el 1 de diciembre y el 10 de enero de 2016. Sin más, estos usuarios contarán durante  un mes completo con la posibilidad de acceder a todo el contenido de fútbol, cine, deportes y series que ofrece la plataforma de televisión de la operadora junto con las llamadas gratis a fijos y 550 minutos a móvil desde la línea doméstica, cuota de línea incluida, 2 GB con llamadas y SMS ilimitados en el móvil, Fibra Óptica de 30 Mb, televisión con Yomvi y Canal+ y acceso a la mejor selección de canales en directo, contenidos on demand y funcionalidades como últimos 7 días para disfrutar de la programación de todos los canales cuando quieras.

Huawei G8, un coloso de la gama media al mejor precio y con regalo en diciembre

El Huawei G8 es el terminal estrella de la gama media del fabricante chino en 2015. Con un diseño con 7,5 mm de grosor y pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, cuenta con un procesador Qualcomm 615, un octa-core a 1,5 Ghz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, conectividad 4G, cámaras de 13 MP en la principal y 5 MP en la frontal, y batería con hasta 300 horas de autonomía en espera.

huawei g8 movistar

Podéis consultar su ficha técnica completa en la web de Movistar donde, además, tenéis los detalles de la promoción por la que, hasta el 31 de diciembre, os podéis llevar un tablet Huawei MediaPad T1 de 7 pulgadas. El precio del dispositivo es de 391 euros para su compra tanto libre y sin compromiso y de 390 euros al hacerse al mismo tiempo que una alta o manteniendo la misma tarifa en Movistar.

huawei mediapad promo

Patrocinado por Movistar