Blu Life One X, la bestia negra definitiva del Motorola Moto G y por menos de 150 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Acaba de presentarse el que quizás se llevará el título de mejor móvil barato del año, y sin duda, si ya el Motorola Moto G ha perdido algo de su brillo como referente en la gama media, este Blu Life One X lo deja bien claro. Y es que se trata de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador octa-core, 2 GB de RAM y cámara de 13 MP que sale a la venta por 99 dólares pero que luego subirá a los 149 dólares – aun así, más barato que el modelo de Motorola -.

A buen seguro que muchos echarán un vistazo a las redes de importación, esta vez de EE.UU., para buscar donde hacerse con un BLU Life One X. Y si ahí no está, también podéis comprar directamente en páginas que venden solo al otro lado del Altántico sin problemas, el secreto si no sabéis cómo, está en este reportaje que realizábamos con motivo del Black Friday pero que sigue estando vigente todo el año:

Volviendo a este Blu Life One X, sus especificaciones son realmente interesantes viendo el contenido precio que tiene el equipo y comparándolo, como podéis ver en su ficha técnica completa, con el Motorola Moto G:

  • Pantalla de 5.2″ 1080p
  • Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador 64-bit MediaTek 1.3GHz octa-core
  • 4G LTE
  • Cámara principal de 13MP con autofoco de detección de fase, Doble LED flash y filtro 5P Blue Lens.
  • Cámara frontal 5MP con flash LED
  • Android 5.1 Lollipop (actualización a Marshmallow antes de finales de 2016)
  • Dual-SIM
  • Batería 2,900m Ah
  • RAM 2GB
  • 16GB de almacenamiento con microSD

blu life one x

Sólo a la venta en EE.UU. pero podemos hacernos con el al otro lado del charco

De momento sólo está disponible en Amazon EE.UU y, cuidado, que no es el mismo que el BLU Life One X que venden en Amazon España. El equipo, en el plano estético, es también un espectáculo ya que a un marco metálico se le añade una carcasa de plástico pero con el mismo acabado de los antiguos terminales de la serie Galaxy de Samsung, es decir, con esa imitación al tacto de piel.

blu life one x 4

Lo cierto es que ahora mismo se nos vienen pocos terminales que en estos momentos ofrezcan esta ficha técnica por menos de 100 euros y, cuando pase el periodo de oferta, tampoco hay muchos que puedan decir que lo hacen por debajo de los 150 euros.

¿Qué os parece este Blu Life One X? ¿Vais a intentar haceros con él? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 11 Dic, 15 18:26

    Me parto con lo de que la actualizacion a 6.0 antes del final de 2016, que eso quiere decir que no lo recibirá ni de broma. Por lo menos Motorola te da un soporte de actualizaciones que seguro este blu no te dará.

    0
  2. Anónimo 11 Dic, 15 22:14

    Demasiado complicado,como si no exitiera y si llega lo van a triplicar de precio

    0
  3. Anónimo 12 Dic, 15 1:00

    Sospechosamente parecido al Wiko Fever, por no decir que por fuera es el mismo terminal.

    0
    1. Anónimo 13 Dic, 15 2:49

      Venga vale, pero no se compara jamas esos precios 100$ vs 219€ la versión del Wiko de 2gb. Me parece muy buena compra relación precio-valor.

      0
  4. Anónimo 12 Dic, 15 19:01

    Últimamente están saliendo smartphones de BLU muy buenos y baratos
    Yo tengo el studio X y es mejor que el moto g que tenia antes!

    0
  5. Anónimo 13 Dic, 15 11:48

    99$ ¿donde? en amazon eeuu no.

    0
  6. Anónimo 13 Dic, 15 23:19

    Hombre uno es Motorola ( calidad, actualizaciones, experiencia, inventor del móvil, etc…).y el otro una “marquita”. Todos sabemos que los Motorola con menos características son bastante mas rápidos y fluidos que otros con mejores características y sus capas de personalización,eso se ha demostrado varias veces. Que manía es como comparar un Fiat full equipo con un Mercedes “normal” de equipamiento la caluda y el rendimiento y la duración no es la misma

    0
    1. Anónimo 17 Feb, 16 18:21

      te apuesto a que le quitan el logo del blu y se lo ponen al motorola y viceversa y dices lo mismo. Al igual que el del fiat y l mercedes.

      0
  7. Gustavo 14 Mar, 16 15:42

    yo he tenido ya tres BLU y con experiencia te digo son muy buenos equipos, yo acabo de compra el BLU LIFE ONE X (2016)

    0
    1. Jhonah 18 Abr, 16 16:06

      Y qué tal? La batería dura bien?

      0
      1. Luis Centeno Medina 27 Abr, 16 1:22

        Yo soy de España y compré el blu Live One x desconociendo las consecuencias de cualquier tipo en mi país y ya fuera del rendimiento que es bueno para su precio no hay repuestos y mucho menos fundas de protección en Europa y por eso a la cuarta caída se rompió la pantalla quedandome sin más con un móvil mediocre en prestaciones invendible irreparable y mediocre porque vale es potente buena cámara pero es básico nada mas y yo esperaba lago mas y sobre todo algo que me molestó fue el que se ne cállese sin motivo la tecla del volumen cosa que no tiene solución al igual que la pantalla y esto va dirigido al que lo compre en un lugar donde Amazon no lo envie porque pierde toda garantía y hoy en día puedes comprarte un LG G4 por 320€ que es por el que lo voy a cambiar. Y si la batería está bien cartilla pero bien

        0