TuLotero, la app para llevar la Lotería de Navidad en el móvil, te la regala este año

Android

Estamos cerca ya de otro de los eventos más clásicos y que es el pistoletazo de salida de estas entrañables fiestas en España, el Sorteo de Navidad de Lotería Nacional. El “Gordo” este año también se pasa al móvil gracias a TuLotero, una aplicación que, encima, por instalarla te regala una participación de un euro parque no te quedes sin la “suerte” este año.

Siempre vamos pensando como organizar la lotería que tenemos para el Sorteo de “El Gordo” de Navidad, y muchos otros más, de forma más sencilla. Al final tenemos los cajones llenos de participaciones y boletos que no sabemos ni como comprobarlos para poder cobrarlos.

tulotero-banner12-2

Tanto para esto como para mucho más, este año se ofrece la app de TuLotero, un servicio que no sólo nos servirá para jugar Loterías y Apuestas del Estado todo el año, sino que podemos guardar en ella cualquier boleto, décimo, participación, etc. que hayamos comprado físicamente en cualquier otro sitio y conocer el día del sorteo, de forma inmediata y en tiempo real, si nos va tocando algo. Esto, además, lo podemos ir recibiendo en forma de notificaciones si es que no podemos estar atentos al sorteo en televisión.

app tulotero

Como decimos, permite jugar a Euromillones, Bonoloto, Quiniela  y otros sorteos de loterías de forma segura (avalado por entidades de primer nivel como BBVA, Redsys, SSL, etc.) y fácil desde el móvil, y, como no, si sois de los rezagados también podéis buscar la suerte comprando un décimo para el día de Navidad ya que tienen registrados cerca de 25.000 números disponibles.

app tulotero

También permite jugar a peñas con otros usuarios, o crear una propia, para mejorar las posibilidades de ganar y, además, hacerlo de forma muy sencilla y sin que nadie se escape cada semana de aportar su parte ya que cada uno de los miembros llevará en su bolsillo la posibilidad de participar pagando con tarjeta o transferencia.

MovilZona y TuLotero te regalan la lotería de Navidad

cabecera-blogs

Cómo hemos dicho antes, TuLotero y MovilZona os vamos a regalar, aunque sea sólo una parte, la Lotería de Navidad este año. O al menos una participación de 1 euro para que nadie se quede sin jugar. Gracias al código “movilzona” (sin las comillas”) podéis participar con este número exclusivo para los que entren en la promoción, de la que podéis leer todas sus bases aquí, así que si toca, sólo os va a tocar a vosotros.

loteria

Hay que señalar que la promoción sólo es para nuevos usuarios que se registren, por lo que si ya usabas la app, no vas a poder participar. El primer paso es descargarse la app de TuLotero en iOS o Android. Para iOS lo podéis hacer desde este enlace:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Para Android hay que activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (Ajustes>Seguridad) y bajarse la APK desde este enlace (Google Play no permite apps de lotería), que si lo hacéis desde un móvil directamente se baja el archivo y lo podéis instalar (si lo hacéis desde un ordenador, habrá que pasarla al móvil).

dar de alta codigo tu lotero

Una vez en la aplicación, con el código “movilzona” antes mencionado, vais a la opción de Activar el código promocional y ya tendréis la participación en vuestra cuenta, además de todas las demás que vayáis comprando o añadiendo.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo y no os olvidéis de compartir esta promoción con vuestros amigos!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)