El Xiaomi Mi5 muestra su diseño en nuevas imágenes reales

Android

Tiene toda la pinta de que los rumores que apuntan a un lanzamiento del Xiaomi Mi5 para el mes de enero van por buen camino, más que nada porque el ritmo al que están aumentando las filtraciones alrededor del terminal nos anticipan un lanzamiento muy cercano en el tiempo. En los últimos días hemos visto varias filtraciones, y la mayoría de ellas basadas en render o imágenes reales. Como en este caso, que podemos ver el nuevo Xiaomi Mi5 en dos imágenes reales, que nos muestran algo más de su diseño.

Ayer mismo os contábamos más detalles sobre el lector de huellas del Xioami Mi5, con algunas especificaciones técnicas sobre su fabricación y también con algunas hipótesis sobre si este lector se encontrará en la parte frontal del terminal, o bien en la parte posterior, como en el caso del Redmi Note 3. Un render que nos mostraba el Mi5 en color negro, y que podéis ver más abajo, ya nos revelaba que el lector de huellas del nuevo buque insignia de la firma se ubicaría en la parte frontal del terminal, con el aspecto de un botón físico.

Xiaomi Mi5 leak

En estas nuevas imágenes filtradas a través de la red social china Weibo, se muestra un terminal que aseguran es el Xiaomi Mi5, en color blanco, y en las que se puede comprobar que lleva un botón físico en la parte inferior del frontal que haría las veces de lector de huellas. Estas imágenes nos crean ciertas dudas, quizás por la sencilla razón de que nos esperamos un terminal con un aspecto más sorprendente y quizás no tan continuista y conservador como el que se muestra en ellas. Además respecto del render y de una supuesta imagen de prensa, esta unidad en color blanco no tiene el logo de Xiaomi en el frontal superior izquierdo del terminal.

Xiaomi Mi5 weibo

En estas también se pueden apreciar unos biseles para la pantalla bastante estrechos, aunque quizás en este color blanco no den la sensación de ser tan finos, aunque como es lógico, sólo es una apreciación sobre las propias imágenes y que podría cambiar con el tacto real. Como suele ocurrir, hay que tomarse este tipo de informaciones y filtraciones con mucha cautela, a pesar de que el aspecto del terminal es idéntico al del render filtrado hace sólo un par de días, que nos mostraba este mismo teléfono en color negro. La fuente que ha distribuido estas imágenes asegura que este Xiaomi Mi5 tiene un marco metálico y su grosor es de sólo 6,9 milímetros.

Xiaomi Mi5 lector de huellas

Os recordamos una vez más que para el Xiaomi Mi5 se espera una pantalla 2.5D de 5,2 pulgadas de resolución FullHD a 1080p, el procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento entre 16 y 32 GB e incluso los 64 GB. La cámara de fotos sería de 21 MP con enfoque láser para el módulo principal y otra de 8 MP en la frontal, y se espera que llegue con MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines


Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 Dic, 15 8:50

    Ustedes se creen la imagen esa? que no les ha dicho nada la historia de xiaomi ?es por demás con usterdes, les gusta fantasear y creerse cualquier cosa que les ponen a la vista antes de tiempo, pero en fin que podemos esperar de personas que se dejan llevar por rumores y no por investigaciones propias y profesionales.

    0