Disfruta de la cámara del HTC One M9 en el Samsung Galaxy S4

Android

El HTC One M9 ha sido uno de los grandes protagonistas de este año 2015. Desde su lanzamiento en el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de marzo, ha protagonizado muchos titulares, tanto para bien como para mal. Una de las características más destacadas del HTC One M9 es su cámara de fotos, que ha demostrado ser una de las que mejor se comporta del mercado. Hoy os explicamos cómo disfrutar de esta interesante cámara en los Samsung Galaxy S4, siguiendo los pasos de un sencillo tutorial.

Muchas veces, aunque el hardware de la cámara de nuestro teléfono siga siendo el mismo, es verdad que un software distinto puede llegar a sacar más partido y exprimir mejor todo el potencial de la cámara de fotos gracias a una serie de aplicaciones, que en su conjunto pueden ofrecernos una mejor experiencia de uso.

Galaxy S4 one m9 camara

Si a eso se añade una serie de opciones dentro de cada app que permiten hacer las fotos de una manera más sencilla y obteniendo unos resultados ligeramente superiores, pues por qué no probar a instalar estas apps del HTC One M9 que os traemos hoy en vuestro Samsung Galaxy S4. Una de las mejores características de este mod es que se puede instalar en las versiones de stock de Android 5.0 Lollipop o superior. Así que no hay más que seguir los siguientes pasos para disfrutar de estas apps:

  1. Descargamos el pack de apps y galería de la cámara del HTC One M9 para el Galaxy S4
  2. Descomprimimos el archivo
  3. Instalamos el archivo Apk de la forma tradicional
  4. Reiniciamos y listo

Una vez que hayamos hecho estos pasos, podremos disfrutar en el Samsung Galaxy S4 de una serie de apps que nos van a permitir entre otras cosas, disfrutar de una mayor rapidez a la hora de disparar con la cámara del Galaxy. Las apps incluidas en este mod son las siguientes Photo Booth, Split Capture, Bokeh, Selfie, Camera y Panorama.

Galaxy S4 photo editor one m9

Además junto a estas apps, podemos y disfrutar en el Galaxy S4 de las funciones que la galería y el editor Pro Photo. Con todas estas nuevas apps y funciones el uso de la cámara del Galaxy S4 mejorará en muchos aspectos, y nos permitirá sacar más partido a la cámara del teléfono. Uno de los aspectos más destacados es que su instalación es muy sencilla, y si no nos convence, sólo tenemos que desinstalarla como cualquier otra.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers