4 alternativas a Smart Battery Case, la funda con batería para el iPhone 6 oficial de Apple

Apple

Ayer mismo Apple lanzó al mundo un accesorio que pocos esperaban. Se trata de las nuevas Smart Battery Case, unas fundas con batería para el iPhone 6 que llegan al mercado a un precio de 119 euros. El objetivo no es otro que duplicar la duración de batería de sus iPhone 6 y iPhone 6S aportando,según datos oficiales de Apple, 18 horas más de autonomía en el uso del móvil en navegación web sobre redes de telefonía móvil 4G LTE o 20 horas más durante la reproducción de vídeo.

Sin embargo, puede que este precio, superior a los cien euros, sea un poco excesivo para algunos, por lo que hoy te mostramos 4 alternativas a Smart Battery Case, la funda con batería para el iPhone 6 oficial de Apple, a un precio bastante inferior.

Funda de 3.800 mAh de Ultra

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 18.59.43

Esta funda con batería para el iPhone 6 está disponible en color blanco con un borde de plata y es compatible tanto con el iPhone 6 como el iPhone 6S de 4,7 pulgadas. Gracias a ella podrás casi triplicar la capacidad de la  batería de los terminales de Apple gracias a sus 3800 mAh extra que aporta la funda.

Además, cuenta con indicadores de potencia en los la parte inferior para conocer al detalle el nivel de carga de la batería para no quedarse sin energía en el peor momento.

Consíguela en amazon por 21 euros.

Funda de 2.800 mAh de Vanda

En esta ocasión tenemos la funda con batería para iPhone 6 de todo nuestro recopilatorio. Es por ello que también es una de las que menor capacidad ofrece, aunque su 2.800 mAh de capacidad ya permiten casi doblar la energía del teléfono de Cupertino.

Como curiosidad, esta funda/carcasa, además de potenciar la energía del iPhone, también es capaz de protegerlo ya que su diseño incorpora protección para la pantalla a través de una tapa.

Consíguela en amazon por 18 euros.

Funda de 3.200 mAh de Floureon

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 18.59.13

Con esta funda, además de añadir una segunda batería al terminal de Apple podrás proteger el dispositivo de caídas y golpes accidentales. Pese a su reducido precio en la parte trasera también podrás encontrar un botón con un juego de luces led que indican el nivel de carga de la funda con batería para el iPhone 6.
Una de las mejores alternativas a Smart Battery Case para no quedarte sin energía en tus viajeso en momentos de un uso intensivo del terminal.

Consíguela en amazon por 22,99 euros.

Funda de 2.800 mAh de MOBEE

Con la funda con batería para el iPhone 6 Magic Case también podrás disfrutar de hasta más del doble de batería en tu iPhone. Pero además podrás otorgarle un plus de elegancia gracias a un diseño fino y ligero dominado por unos colores oscuros con unas llamativas líneas verdes. Se trara de una de las opciones más elegantes para sustituir a la nueva Smart Battery Case presentada ayer por Apple.
Es otra de las fundas que también cuenta con indicaciones LED para conocer en todo momento el estado de la carga de la batería.

Consíguela en amazon por 61,22 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 Dic, 15 1:30

    Vaya cosa mas fea! encima 119€ Apple insulta a sus clientes con esto, tanto presumir de diseño y ahora sacan esta cosa abominable? JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! CHICOS A LAS COLAS A COMPRARLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    0