Nuevos datos del LG G5 sobre sus características y fecha de lanzamiento

Android

Prácticamente nada más llegar el LG G4, apenas un mes después, se comenzó a hablar tímidamente de alguna de las características más destacadas que tendría su sucesor, el LG G5, y aunque no se ha prodigado demasiado en rumores y filtraciones, de la que nos hacemos eco hoy, tiene bastante interés, sobre todo porque apunta a una fecha de lanzamiento, que sería acorde a la de otros grandes buques insignia de los principales fabricantes que se esperan para el próximo año 2016.

Desde la llegada del LG G4, hemos visto cómo uno de los terminales más destacados presentado por la firma ha sido el LG V10, un teléfono que destaca por una novedosa segunda pantalla destinada principalmente a notificaciones, así como un acabado premium. Del LG G5 se esperan muchas cosas, pero una de las que más interesan a los seguidores de la firma coreana es la fecha en que veremos oficialmente el nuevo buque insignia de LG. Según las informaciones que hemos conocido hoy, el lanzamiento del LG G5 podría adelantarse, respecto del tradicional ciclo de un año que dista entre un buque insignia y otro.

Software del LG G4

Por ejemplo, el LG G4 se presentó el pasado mes de abril, y las informaciones de las que nos hacemos eco hoy, apuntan a que la fecha de presentación del nuevo LG G5 sería a comienzos del mes de febrero, por lo que habrían pasado apenas diez meses desde el lanzamiento del LG G4, llegando antes de lo esperado. Esta fecha tendría un cierto sentido, si tenemos en cuenta que el nuevo Samsung Galaxy S7 se presentaría también a finales de enero o comienzos de febrero. Con el Mobile World Congress tan cerca, en el mes de marzo, es posible que este año podamos ver ya el nuevo LG G5 en la feria que se celebrará en Barcelona.

Reconocimiento Iris

Otras informaciones de esta misma fuente también aportan detalles sobre otra de sus características, y es que aseguran que el LG G5 tendrá reconocimiento del iris, una característica con la que ya se había rumoreado sólo un mes después del lanzamiento del LG G4, y que ya os contamos en Movilzona. Otras características que se barajan para el LG G5 son una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, con 2560 x 1440 píxeles de resolución, así como el nuevo y esperado procesador Snapdragon 820. La memoria RAM llegaría hasta los 4GB. La cámara de fotos sería de 21 megapíxeles detrás, mientras que delante integrará un sensor de 8 megapíxeles. Como es de esperar, se especula con un cuerpo de metal para el nuevo buque insignia de la firma. Esperamos que este rumor se convierta en realidad y podamos conocer el nuevo LG G5 para el próximo mes de febrero.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Dic, 15 12:21

    Y que le dure la batería, que los últimos LG GX han ido a menos rendimiento de esta, y si no queremos estar siempre pendientes de una toma de luz o una batería externa o intercambiable…Y por pedir, una pantalla OLED curva como la del Flex.

    0