Nova Launcher Prime por sólo 10 céntimos en Google Play Store

Android

Si estás aburrido del aspecto de tu smartphone Android y te gustaría otorgarle una segunda juventud, siempre puedes echar mano de los cientos de launchers que pueblan el mercado de aplicaciones de Google. Precisamente hoy, uno de los mejores, se encuentra en oferta en Play Store, se trata de Nova Launcher Prime.

Nova Launcher cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago, denominada Nova Launcher Prime. Esta aplicación es para muchos usuarios el mejor launcher presente en la tienda de aplicaciones para Android, tanto por sus muchas posibilidades de personalización disponibles en su versión gratuita, como sus amplias opciones de configuración de la versión de pago.

Habitualmente el precio de esta aplicación supera los dos euros, lo cual no es mucho, pero todos sabemos que las aplicaciones de pago no gozan de demasiada popularidad entre numerosos usuarios. Para estos últimos, les anunciamos que Nova Launcher Prime se encuentra en oferta y podrás conseguirlo por sólo 10 céntimos de euro.

Nova Launcher Prime
Desarrollador: TeslaCoil Software
Precio: 5,25 €

¿Qué aporta Nova Launcher Prime?

La versión gratuita de este launcher permite personalizar de diferentes maneras tu smartphone Android, configurando multitud de opciones y configuraciones. Pero si quieres tener total libertad de edición, la versión de pago de la aplicación es todo lo que necesitas para personalizar a tu gusto tu dispositivo móvil.

De esta forma podrás aplicar el empleo de gestos para manejar el sistema operativo, variar el diseño de los iconos de las diferentes aplicaciones que pueblan el terminal, añadir la burbuja de notificaciones, estilo iphone, a las diferentes apps de sistema, etc.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 19.57.37Hay distintas alternativas para cambiar el look del sistema. El propio lanzador Nova Launcher ya ofrece de por sí un cambio importante, pero a continuación os detallamos cómo variar el diseño de los iconos que representan las apps, herramientas y funcionalidades del sistema de una forma rápida y sencilla.

Pero esto no es todo, ya que con este launcher también tendrás la oportunidad de ocultar las aplicaciones menos utilizadas o aquellas que no quieres que vean en tu smartphone, establecer acciones personalizadas, o descubrir nuevos efectos de transicción entre las pantallas de inicio.

Si quieres aprovechar la oferta y hacerte con Nova Launcher Prime a precio de saldo date prisa, ya que este precio sólo se mantendrá activo hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que aún te queda una semana para disfrutar del, para muchos, mejor launcher para Android por 10 céntimos. Para acceder a Nova Launcher Prime, primero deberás instalar la versión gratuita de Nova Launcher y acceder a la versión de pago desde dentro de la propia app.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Vía > Play Store