Ya no necesitas invitación para comprar el OnePlus 2 y lo celebran con descuentos

Android

OnePlus se ha puesto de gala para celebrar que ya no hace falta invitación para comprar el OnePlus 2. Como cualquier otro terminal, a partir del 5 de diciembre sólo habrá que entrar en la tienda de la compañía china y hacer nuestro pedido para recibirlo en casa. Este acontecimiento lleva consigo también que el OnePlus X se ofrecerá de la misma forma durante unos días además de algún que otro descuento en diferentes accesorios.

Se acabó ya el estar buscando o participando en concursos que, curiosamente, no nos daban el premio sino la posibilidad de comprarlo. Esto tan particular ocurre con una marca que, desde que la conocíamos el año pasado, se ha salido de lo común. Quizás confiados ya en su experiencia, al contrario de lo que pasó con el OnePlus One, pocos meses después de su lanzamiento se abre la venta libre y sin invitación de su terminal más actual, el OnePlus 2, justo para arañar cuota de mercado en las ventas navideñas.

Sin invitación desde el 5 de diciembre

Desde el 5 de diciembre no será necesario contar con una invitación para adquirir el OnePlus 2, aunque, eso sí, podemos esperar que los tiempos de entrega sean algo más largos de lo normal si hay mucha demanda. Pese a todo, desde OnePlus garantizan que todos los pedidos antes del día 7 de diciembre llegarán a tiempo para dejar los regalos bajo el árbol el día de Nochebuena.

OnePlus 2 modelos

Descuentos en accesorios

Cómo indicamos, la ocasión se merece una celebración y también entre el 5 y el 7 de diciembre y con entrega garantizada antes de Navidad se ofrece el OnePlus X sin necesidad de contar con invitación para adquirirlo. Pero la empresa no se queda ahí y ha preparado una serie de descuentos en su catálogo de accesorios para sus equipos que van desde un 50% de rebaja en las carcasas StyleSwap del OnePlus 2, algunos accesorios del OnePlus One concretos que bajan hasta un 90% de precio (sí, la cifra está bien, no nos hemos equivocado) y ya un descuento más generalizado en la tienda que ronda el 10% en el resto de productos.

Los más rápidos tendrán regalo

Por último, para los que sean los más rápidos, OnePlus promete que sus paquetes llegarán con un regalo especial de Navidad para agradecerles su confianza que será una alfombrilla para el ratón del ordenador con el conocido lema de la compañía “Never Settle”.

Sin duda, un movimiento que agradecerán muchos de los que estaban esperando su oportunidad de hacerse con una invitación para comprar los nuevos equipos de OnePlus que, pese a lo manifestado hace algunos meses, parece decidida a abandonar el peculiar sistema de venta que ha mantenido hasta ahora.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > OnePlus