WhatsApp para Windows se actualiza con algunas novedades incluidas en iPhone y Android

software

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, también recibe una nueva actualización a través de la tienda de contenidos de Windows 10 Mobile. De este modo la app alcanza la versión 2.12.212 con motivo de la introducción de nuevas características, algunas de las cuales hemos podido probar a través de las pertinentes versiones destinadas a smartphones Android y iPhone.

Durante los últimos meses las versiones de WhatsApp para iPhone y Android han sido las protagonistas de excepción. Las mismas han recibido multitud de cambios y mejoras que han permitido que la app aumente sus prestaciones y mejore la experiencia de usuario. De forma paralela, la versión para otras plataformas minoritarias como Windows Phone recibía sutiles cambios como correcciones de errores y optimizaciones. En cambio, la versión para Windows Phone –y Windows 10 Mobile- hoy ase actualiza para incorporar interesantes funciones.

WhatsApp para Android introduce importantes novedades en su última actualización

Actualización a la versión 2.12.212

Según podemos leer en medios como Windows Central, los usuarios con dispositivos Windows Phone y Windows 10 Mobile, tales como los novedosos y recién estrenados Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950 XL, ya pueden disfrutar de la última actualización de una de las apps por excelencia en todo smartphone. Nos referimos a WhatsApp, la mensajería instantánea más usada por los usuarios para comunicarse mediante mensajes y notas de voz.

Lista de cambios detectados hasta ahora

WhatsApp para Windows Phone recibe la versión 2.12.212 y con ésta llegan algunas novedades interesantes. Lo cierto es que ya hemos tenido oportunidad de verlas en las plataformas de Android e iOS puesto que se trata de los mensajes destacados. Por tanto, a partir de ahora los usuarios de terminales Windows Phone y Windows 10 Mobile tendrán la capacidad de marcar ciertos mensajes de texto para ser listados como importantes en una sección dedicada. No obstante, es posible que a medida que la actualización sea recibida por más usuarios se perciban más novedades puesto que Microsoft no lista en su tienda de apps los cambios recibidos por la última actualización de WhatsApp.

La última actualización de WhatsApp para Android censura enlaces a Telegram

Lo que sí parece evidente es un cambio estético en la parte de la interfaz. Y es que tal y como han reportado algunos usuarios, ahora se aprecia distinta la sección de la galería desde la que podemos marcar las imágenes que deseamos mandar a través del servicio de red de la citada mensajería instantánea. Del mismo modo se han incluido otros retoques gráficos en la ventana que concede acceso a la cámara cuando el usuario directamente quiere enviar una imagen tomada con la cámara.

WhatsApp
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Windows Central