Se filtran las características y precio del Huawei Enjoy 5S que se presenta mañana

Android

Huawei está a punto de presentar el que será casi con toda seguridad su último terminal de 2015, aunque con el ritmo vertiginoso al que la firma presenta nuevos teléfonos no nos extrañaría que nos guardara alguna sorpresa más. Ya se conocía hace unos días que la firma presentará el nuevo Huawei Enjoy 5S mañana, pero no se conocía ningún detalle más. Ahora conocemos el precio al que se pondrá a la venta y algunas de sus características técnicas, que lo posicionarán en la gama media.

Huawei lleva un año bastante agitado, tanto que ha conseguido revertir las ventas en China hasta liderar la lista de los fabricantes que más venden, desbancando a la todopoderosa Xiaomi. Huawei, en una trayectoria cada vez más ascendente, no se olvida de otras gamas como la media, y la llegada mañana del nuevo Huawei Enjoy 5S es el mejor ejemplo. Hoy hemos conocido algunas de las características técnicas de este nuevo terminal, así como su precio. Estas especificaciones son una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución a 1080p. El procesador será un Kirin 935 junto con una memoria RAM de 3GB. Por otro lado, la cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante.

Huawei Nexus Geekbench portada

La autonomía del nuevo Huawei Enjoy 5S dependerá de una batería de 4000mAh, sin duda una capacidad bastante destacable, teniendo en cuenta de que se trata de un terminal de gama media con un tamaño de pantalla contenido y una resolución manejable. El software con el que se espera que llegue el nuevo Huawei es la capa EMUI tradicional sobre Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema de Google previo a Marshmallow. Otra de las características de este nuevo Huawei Enjoy 5S es su compatibilidad con doble SIM, con el ya tradicional sistema que ofrece la combinación de dos SIM o de SIM más ranura de microSD en el espacio de una de ellas.

Huawei Enjoy 5S presentacion

El precio al que se presentará mañana este nuevo Huawei será de unos 220 euros al cambio, por lo que entrará de lleno a luchar por la gama media más solvente. Y decimos esto porque sin duda destacan en él su procesador Kirin 935, las 3GB de RAM y la pantalla con resolución 1080p, una serie de características que unidas a su precio pueden convertirlo en un gran rival para los terminales de Xiaomi o Motorola. En cualquier caso será mañana cuando salgamos de dudas y conozcamos si realmente Huawei ofrecerá un terminal tan atractivo con este precio tan ajustado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines