Oukitel K6000 Pro, se mejora aún más el phablet de los 6.000 mAh de batería

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Es una marca de la que hablamos mucho últimamente, y no es para menos. Oukitel se ha propuesto que nos olvidemos de los problemas de autonomía, y lo hace por la vía del “músculo”, es decir, por meter en sus terminales unas baterías pantagruélicas. Es el caso del Oukitel K6000 que contará con una versión “Pro” de la que acabamos de conocer sus imágenes y más datos del equipo.

Del Oukitel K6000 ya os hemos hablado. Y es que es un terminal que nos llamó la atención desde el principio por ofrece un diseño metálico, prestaciones de primer orden pero, sobre todo, una batería de 6.000 mAh. Esta capacidad nos hace pensar en una autonomía de varios días, como prometían desde el fabricante, que también adelantaron hace unos días la existencia de un modelo Premium.

Y este no es otro que el Oukitel K6000 Pro, un nuevo phablet con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD – lo que supone una mejora frente al modelo original que es 720p – y diseño 2.5D protegida por cristal Gorilla Glass 3, es decir, con bordes redondeados como los que tiene el nuevo Huawei Mate 8. Montará una batería de tamaño similar al del otro modelo de la misma marca asiática. Cómo indicamos, cuenta con una carcasa en aluminio anodizado en la que podemos ver otra novedad del equipo frente al primer modelo presentado de su serie, la existencia de un sensor de huella dactilar bajo la cámara con doble flash de LED.

oukitel k6000 pro trasera plateado

El rendimiento del equipo, eso sí, se sustenta en un procesador MediaTek MT6753, que es un octa-core con GPU Mali T720 y 3 GB de RAM – subiendo así de los 2 GB del original -, con tecnología de 64 bits y capaz de alcanzar hasta 1,5 Ghz. ES también el responsable de dotar al equipo de conectividad 4G, en concreto, LTE Cat. 4.

Finalmente, este Oukitel K6000 Pro, como el que tiene su mismo nombre, cuenta con un sistema de carga rápida de MediaTek, algo muy necesario para no sacrificar demasiado tiempo cargando una batería de las dimensiones que tiene la de este equipo, así como también monta el sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles para la cámara trasera y suponemos que se parea con una frontal de 5 MP, como en el Oukitel K6000 normal, además de ofrecer, al menos, 32 GB para el almacenamiento.

Suponemos que como su homónimo, será capaz de proezas como contar con una autonomía de nada menos que 7 días con sólo cargar su batería una vez, proceso que tarda unas dos horas y que se une así a los terminales con una capacidad enorme de aguantar “despiertos”, como también hace el Oukitel K10000 que es el primer terminal del mercado que tiene una batería de 10.000 mAh.  Aún así, aún falta la confirmación oficial e incluso una foto frontal para completar todos los datos de este nuevo Oukitel K6000 Pro.

También te puede interesar…

Fuente > GizChina