El Nexus 6P llega las tiendas de España ¿quién hará la mejor oferta?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Hasta ahora, el Nexus 6P sólo podríamos obtenerlo en Google Play o a través de Amazon, donde no faltaban las ofertas para comprarlo aunque estuviera aún  vetado en el resto de la distribución. Hoy mismo, Huawei ha anunciado que ya está disponible en las principales cadenas, curiosamente, justo después de las ofertas del Black Friday ¿quién lo ofrecerá por debajo de los 649 euros? Ya se pueden encontrar algunas ofertas.

Lleva un tiempo en Google Play ya y en Amazon era fácil de encontrar en España, pero hoy es cuando, oficialmente, Huawei ha anunciado que el Nexus 6P desembarca en el resto de tiendas y podremos encontrar ya diferentes ofertas para el equipo y no sólo las que marcan desde Google.

De hecho, aunque la lista de la nota de prensa indica que está disponible en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes, como hemos comentado, en la conocida tienda online ya estaba presente y con alguna bajada de precio en este tiempo.

A estas alturas, el Nexus 6P necesita de poca presentación por lo que si queréis conocer algún detalle de su ficha técnica, os invitamos a pasar por la que tenemos en nuestro comparador de móviles, que además podréis enfrentarla a otras dos más y saber el precio que tiene cada móvil en Amazon. Es por ello que vamos a ver, precisamente en estas cadenas antes mencionadas, el precio que tiene y cuantas de ellas respetan los 649 euros de precio de venta recomendado que impone Google.

nexus-6p

¿Quién lo da más barato?

Y lo cierto es que muchas de ellas no han actualizado aún sus catálogos online. No lo podemos encontrar ni en El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour, estando sólo presente en Amazon desde 611,90 euros y en PC Componentes, donde se mantiene con el precio de 649 euros.

Suponemos que a lo largo del día aparecerán las ofertas o si nos acercamos a una tienda física de las antes mencionadas, podremos acceder a los equipo aunque nos tememos que con el carácter de esos distribuidores, de momento, las ofertas serán escasas.

Y precisamente el precio de este nuevo Nexus 6P ha sido de lo más criticado, dado que hasta ahora lo que se apreciaba de estos productos era su gran relación calidad-precio. El aumento de los canales de distribución, por otra parte, es posible que inicie una guerra de precios y, quizás, pronto lo veamos también en los operadores españoles, como también está ya en algunos como Vodafone en Reino Unido.

También te puede interesar…