Instala las apps de Xperia Z3 Concept con Marshmallow en cualquier Xperia con Lollipop

Android

Como sabéis, antes de lanzarse oficialmente Android 6.0 Marshmallow para los Xperia Z3, Sony está haciendo un gran test con una versión de prueba de este sistema operativo para sus teléfonos. Este sistema se conoce como Android M Concept desde sus comienzos, y hay quien se ha atrevido a portar algunas de las apps de esta versión de Android 6.0 Marshmallow para los Xperia Z3, para que puedan ser instaladas en otros terminales Xperia con Android Lollipop o CyanogenMod.

Así que se trata de una ocasión inmejorable para poder instalar en cualquier Xperia con Android Lollipop o CyanogenMod estas tres nuevas apps que se han portado de la versión Android M Concept, que corre actualmente en algunos Xperia Z3. Estas tres apps son la Home del sistema en su versión 10.0.A.0.3, el teclado que usan los Xperia Z3 Concept y la app de álbum de fotos que también integran estos terminales con el software en fase de pruebas. Como sabéis Android M fue el nombre preliminar con el que conocimos Android Marshmallow, y ahora podemos instalar estas apps en cualquier Xperia Z3 con Android Lollipop o CyanogenMod. Cabe destacar que aunque el autor de este port asegura que se pueden instalar en terminales sin root, lo recomendable es que el Xperia en que las instalemos sea root, ya que hay más probabilidades de que funcionen apropiadamente.

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que las tres apps llegan en formato apk, por lo que su instalación es igual a la de cualquier otra aplicación. Como podéis ver en las imágenes, estas tres apps nos van a permitir disfrutar en cualquier otro Xperia de las apps actualizadas y que integrará en su momento la actualización a Android 6.0 Marshmallow para los Xperia Z3. De hecho hace algo más de un mes esta versión Concept se convirtió oficialmente en la Beta de Android 6.0 Marshmallow para todos aquellos que pudieron probar desde el principio la versión de prueba.

Xperia Z3 concept apps

Parece que una de las principales novedades de esta versión de Android 6.0 Marshmallow para los terminales Xperia, además de las conocidas del sistema, será un aspecto gráfico más pulido y que ahonda en el diseño iniciado por el Material Design de Android Lollipop. Sea como fuere, esta es una excelente ocasión para disfrutar de algunos destellos de Marshmallow en el Xperia Z3, con unas apps muy sencillas de instalar.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers