.Tuenti duplica los gigas y los minutos por el Black Friday en su tarifa más económica

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Hoy es el día en el que todas las empresas se suben al carro para lanzar una oferta o promoción, el Black Frday, aunque no sea exclusiva de hoy. Es el caso de .Tuenti, que ha decidido que desde hoy hasta el 10 de enero va a duplicar los gigas de todo el que se haga una portabilidad a esta operadora.

Es el gran reclamo de las ofertas de hoy, el Black Friday, y aunque todo son productos y descuentos en dispositivos, también llegan en otros aspectos como pueden ser los operadores. Y el primero en abrir el fuego ha sido .Tuenti, que desde hoy hasta el 10 de enero, por lo que tampoco hay que salir corriendo a darse de alta, mantendrá una nueva promoción en la que duplicará los gigas de quien se de de alta en la compañía.

En concreto, lo que recibirán los que se hagan con una SIM .Tuenti, ojo, sólo viniendo de otro operador, es decir con portabilidad, no se aplica si  se solicita un nuevo número, son 2 GB para navegar, 100 minutos de Voz Digital y 200 SMS durante seis meses para su tarifa de 7 euros. Es una promoción que estará disponible tanto en tiendas físicas como desde la web de la OMV y está disponible tanto si se hace la portabilidad en prepago o en contrato. Además, como de costumbre, no hay permanencia por lo que al final de estos seis meses se puede dar de baja quien quiera.

tuenti black friday slogan

Esta oferta sólo se aplica en la tarifa de 7 euros, las otras dos se mantienen al mismo precio y con las mismas condiciones que son 12 euros para contar con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas VozDigital, tanto nacionales como internacionales, y la de 18 GB que ofrece 2 GB y llamadas ilimitadas también. Eso sí, tanto la de 7 euros como todas las demás disfrutan ya de cobertura 4G, dado que no podemos olvidar que detrás de .Tuenti no está otra que Movistar.

Tampoco podemos olvidar que es posible probar los servicios de .Tuenti sin cambiar de operador, obteniendo 50 minutos gratis de VozDigital a través de las aplicaciones que tiene la OMV en App Store y Google Play, una original forma de promocionar sus servicios incluso antes de que cualquier usuario haga el cambio de su tarjeta SIM por la de .Tuenti.

Esta es una oferta más que se añade a todas las que ya hay del Black Friday y que os estamos recogiendo en el siguiente reportaje donde también os damos consejos y trucos como el  que os permite recibir en el móvil una alerta con todas las ofertas o comprar los productos que sólo están con un precio especial para EE.UU.: