El Huawei Mate 8 mejora su “bestial” rendimiento pasando de nuevo por AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer por la mañana se hizo oficial el nuevo Huawei Mate 8, el gran buque insignia de la firma que por lo que estamos viendo se va a convertir en uno de los terminales más destacados del mercado, sobre todo en lo referente a su rendimiento. Ya vimos pasar en su momento al Huawei Mate 8 por AnTuTu, y ayer por la tarde, tal y como os contamos, vimos también los primeros benchmark realizados al teléfono en China. En esta ocasión, un segundo paso por AnTuTu, ha mejorado incluso los resultados obtenidos en su primera aparición.

Ya en su momento tachamos los resultados obtenidos por el Huawei Mate 8 en AnTuTu de brutales, hace más o menos diez días, alcanzando los 79.131 puntos, una cifra que ya por entonces superaba al Samsung Galaxy S6, que había obtenido los 68.830 puntos en su paso por AnTuTu. Pues bien, el Huawei Mate 8 se supera a sí mismo después de haberse presentado oficialmente, ya que ha vuelto a pasar por AnTuTu, alcanzando nada menos que una puntuación de 94.250 puntos, un resultado sencillamente bestial.

Huawei Mate 8 antutu

Esto quiere decir que ahora el Huawei Mate 8 es capaz de sacar el Samsung Galaxy S6 25.000 puntos, lo que en términos absolutos y vistas las puntuaciones, se podría traducir como un 25% más potente que el terminal de Samsung. El responsable de este gran rendimiento es sin duda su procesador Kirin 950 con proceso de fabricación de 16 nanómetros, ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 2.3 GHz, junto a la presencia de un coprocesador i5 que alivia de carga al procesador principal.

Huawei Mate 8 portada

Recordemos que otras de las características de este nuevo buque insignia de Huawei son una pantalla 2.5D de 6 pulgadas, con resolución Full HD, con una cámara de fotos con sensorde 16 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante, así como un lector de huellas junto a una batería de 4000mAh. El software será el nuevo EMUI 4.0 con Android 6.0 Marshmallow. El nuevo Huawei Mate 8 llegaría en tres variantes, una de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 440 euros, otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 544 euros y otra de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 649 euros.

La única explicación para esta diferencia de rendimiento entre ambos pasos por AnTuTu, es que el primero se tratara de una versión demo y no de una unidad de serie como las que ha hecho oficiales ayer Huawei. Si bien no será hasta comienzos de enero, en el CES 2016, donde veremos en “carne y hueso” al nuevo Huawei Mate 8.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Nov, 15 14:34

    Os estáis liando, esos 92000 puntos los ha marcado en la nueva versión de antutu, la v6 beta 5, que da algo más de puntuación. Sigue siendo mejor q los galaxy, pero no tanto (85000 galaxy note 5 en antutu 6)

    0