Movistar lanza “Siempre Nuevo”, un programa para renovar el iPhone cada año y medio

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

El pasado lunes lo adelantaban los compañeros de ADSLZone, junto con las nuevas tarifas que se presentaban en contrato y prepago. Es ahora cuando la operadora lo confirma, y es que pone en marcha su programa “Siempre Nuevo” para que sea más fácil renovar el iPhone cada año – o siendo fieles a la realidad, cada algo más –  y contar siempre con el último modelo.

El servicio “Siempre Nuevo” de Movistar se lanzará a partir del próximo 1 de diciembre que permitirá ahorrar a los clientes de la operadora un 30% cada vez que quieran cambiar el iPhone cuando sale uno nuevo. En concreto, se podrá cambiar de terminal cada 18 o 24 meses, lo que hace que haya que hablar de año y medio, como mínimo, realmente. El nuevo servicio se financia sin intereses y asegura la recompra del terminal que ahora tengamos en nuestras manos.

Aseguran el precio de recompra y hacen el descuento el día que adquieres el primer iPhone

Esto es, en el momento de la compra, Movistar hará un descuento al cliente que, este año, compre un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá el móvil dentro de esos 18 o 24 meses antes mencionados. Esto hace que se puedan establecer cuotas un 30% más bajas de lo normal durante ese periodo de tiempo. Al finalizar el tiempo indicado, el cliente tiene la opción de cambiar el terminal por un nuevo modelo de iPhone, entregar el suyo simplemente o quedarse con él, abonando en otros cuatro meses el descuento que se le aplicó en su momento.

Logo Movistar

Cuota de alta única y varias posibilidades al final

El servicio tiene una única cuota de alta de 25 euros y se puede contratar en cualquier tienda Movistar. Por ejemplo, un caso real de un usuario que compre un iPhone 6s de 16 GB, pagaría una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, ya que se le hace un descuento de 185 euros que es el valor que se asegura para la reventa del equipo. En total, pagará 492,60 euros y podrá descontarse en el siguiente terminal la misma cantidad. Si en lugar de esto se hace un Siempre Nuevo 18 meses, el ahorro es todavía mayor. Aunque arranca con esta iniciativa, la compañía mantiene la posibilidad, para el que lo quiera, de acceder a la financiación habitual del equipo en 24 meses sin intereses. La cuota en el mismo ejemplo anterior es de 28,23 euros, es decir, 677,60 euros en total.

iphone-6s-rose-gold-vs-nexus-5-20154

Por el momento, sólo se puede acceder a Siempre Nuevo comprando un iPhone 6s o iPhone 6s Plus, pero Movistar asegura que se ampliará el portfolio de esta oferta a otros terminales en el futuro.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 26 Nov, 15 20:49

    Este servicio lo ofrece vodafone desde hace 2 años

    0
  2. Anónimo 26 Nov, 15 20:50

    Este servicio lo ofrece vodafone desde hace dos años o por lo menos yo sigo disfrutandolo

    0
  3. Anónimo 27 Nov, 15 12:42

    Me parece un muy buen servicio, poder renovar el iphone cada año esta genial si no fuera con este servicio no se lo podrá permitir mucha gente. Me parce un lanzamiento muy acertado.

    0