Vodafone estrena su Tienda Online de Accesorios con ofertas para el Black Friday

Vodafone, además de vender terminales, ahora también se lanza a la venta de los más variopintos accesorios para smartphones, en concreto recoge más de 2.000 productos que se pondrán a la venta en una fecha tan señalada como el Black Friday y que, para conmemorarlo, se llena de ofertas de lanzamiento.
Además del regalo de 12 meses de Vodafone TV con motivo del Black Friday, que ya podéis leer en ADSLZone, la operadora ha lanzado hoy su Tienda Online de Accesorios para móviles que, al llegar la misma semana que la del día de las ofertas, se llena de descuentos en su lanzamientos.
Para entrar en ella solo hay que ir a este enlace y no hace falta ser cliente de la operadora para acceder a los productos o a los descuentos del Black Friday que llegan hasta el 58% y, en concreto, son para estos ocho dispositivos:
- Batería externa (powerbank) NewMobile de 2.600 mAh por 9,95€
- Pulsera monitor de actividades Zefit2 de Mykronoz por 25,95€
- Auricular Bluetooh Tone Pro HBS-750 de LG por 39,95€
- Minidrone Rolling Spider de Parrot por 79,95€
- Amplificador de Wi-Fi TP Link por 18,95€
- Gafas de Realidad Virtual Myway (para móviles) por 10,95€
- Altavoz Bluetooth Jabra Drive por 34,95€
- Minialtavoz Jabra Solemate por 49,95€
Cómo promoción de lanzamiento, todos los usuarios que compren en la nueva tienda de accesorios de Vodafone se llevan los gastos de envío gratis hasta que acaben la navidades. Aunque la web se llame de accesorios, en realidad lo que podemos encontrar va más allá de los típicos cargadores o auriculares, que también hay, y se podría decir que Vodafone quiere ofrecer un catálogo de gadgets de todo tipo como los detsinados al entretenimiento en forma de drones, equipamientos para el hogar como bombillas o básculas digitales manejados por aplicaciones en smartphones, y como no, wearables de todo pelaje como smartwatches, pulseras o monitores de actividad deportiva, tensiómetros, glucómetros, etc…
Es una apuesta diferente de la operadora que muestra como estas compañías se están intentado diversificar más allá de su faceta como facilitador de servicios. Poco a poco, todas, han ido ampliando sus ofertas de venta de producto como smartphones, que ya se ofrecen libres y su necesidad de ser cliente de la operadora de turno. Otras como Movistar incluso empezará a vender televisiones para sus servicios de contenidos, algo que se ha comentado que Orange también está preparando. Este movimiento de Vodafone muestra como la guerra de tarifas provoca, además, que las operadoras tengan que buscar nuevos negocios para seguir manteniendo sus ingresos.