El Samsung Galaxy A9 y sus características aparecen en una página de Samsung

Android

El nuevo Samsung Galaxy A9 ha vuelto a dar señales de vida, y esta vez a través de la propia Samsung. Si hace unas fechas conocíamos más detalles del tamaño de su diagonal, junto con otras especificaciones, ahora le toca el turno a su fecha de lanzamiento, ya que tras aparecer listado en una página de Samsung, podemos hacernos una mejor idea de cuándo podría ser desvelado el nuevo terminal de la firma sur coreana, y sería dentro de muy poco.

Ha sido a través de una página iraní de Samsung, mediante un distribuidor oficial de la firma, como hemos visto listado el futuro Samsung Galaxy A9. En ella aparecen muchas de sus especificaciones técnicas y además se muestra la posible fecha de lanzamiento del terminal acompañadas eso sí, de la imagen de un Galaxy A8. Según la página de Samsung iraní, el Galaxy A9 llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, alcanzando una densidad de píxel de 401 ppi. El procesador sería un Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro de ellos Cortez A-72 y otros cuatro Cortex A-53. La memoria RAM del Samsung Galaxy A9 sería de 3GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

galaxy a9 tienda

La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles con HDR y auto enfoque, mientras que la cámara delantera tendría un sensor de 5 megapíxeles. Llegaría con Android 5.1.1 Lollipop y el Galaxy A9 estaría hecho de metal con una gama de colores disponibles como blanco, negro o dorado. De la batería no ha trascendido su capacidad, solamente que no es extraíble. En cuanto a la fecha de lanzamiento, parece que esta será el próximo 1 de diciembre, por lo que en menos de una semana el nuevo Samsung Galaxy A9 podría ser oficial.

Samsung Galaxy A8 detalles de carcasa

En cualquier caso, la aparición de este terminal en la página web de un distribuidor oficial de Samsung denota que el nuevo Galaxy A9 se encuentra ya muy cerca, para tener sucesor del interesante Galaxy A8 sólo unos meses después de que este haya visto la luz. De esta manera el Samsung Galaxy A9 se convertirá en una de las mejores alternativas existentes en el mercado a los Galaxy S6, con un gran diseño, buenos acabados, y sobre todo con un precio inferior que lo hará mucho más accesible. Si estas informaciones se convierten en realidad, la próxima semana tendremos la respuesta.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G For Games