Smartphones desde 9 euros y otras gangas asiáticas para el Black Friday

El Black Friday, como tantas otras promociones y festividades foráneas que nos asaltan cada vez más todos los años, llevan varios años de ascenso imparable, y parece que se está convirtiendo en una cita ineludible para los amantes de la tecnología. Como es lógico, las tiendas chinas también quieren sacar tajada de estas promociones ofreciendo algunos teléfonos y tabletas a precios realmente interesantes, y desde sólo 9 euros, estos son algunos ejemplos.

A continuación os mostramos algunos buenos ejemplos de lo que las tiendas chinas pueden ofrecernos en el Black Friday, y hay que estar muy atentos, porque algunas de estas ofertas comienzan en sólo unas horas.

Leagoo Elite 4 por 9 euros

Sin duda una de las ofertas más potentes que hemos visto para este Black Friday, porque Tini Deal ofrece este terminal por sólo 9,99 dólares, como es evidente en unidades limitadas y con un descuento del 90%. Este teléfono ofrece una pantalla de 5 pulgadas con 960 x 540 píxeles y 220 ppi. Lleva un procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Además viene con Android 5.1 Lollipop, como se puede ver en su página, es compatible con las operadoras españolas. Para hacerse con él hay que estar atentos a la cuenta atrás que aparece en la página principal de Tiny Deal y que ahora marca 20 horas para la puesta a la venta a este espectacular precio, por cierto, se puede enviar a nuestro país.

black friday

Comprar Leagoo Elite 4

Bluboo XTouch por 65 euros

Sin duda se trata de otro de los terminales destacados del Black Friday, porque este Bluboo es un terminal que ofrece unas prestaciones muy solventes, como una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 3, un procesador MTK6753 de ocho núcleos y 64 bits, memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Soporta Dual SIM y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Ahora se ofrece por sólo 65 euros a través de Gear Best.

Black Friday bluboo

Comprar Bluboo XTouch

Xiaomi RedMi Note 2 por 75 euros

Otra tienda que quiere reventar el mercado es GearBest, que ofrece nada menos que el Xioami Redmi Note 2 por sólo 75 euros, cuando su precio normal ronda los 100 euros, aunque en la tienda quieran hacernos creer que vale el doble. Como sabéis, este Xiaomi ofrece pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Full Lamination, un procesador MediaTek Helio X10 (MT6795) con una frecuencia máxima de funcionamiento de 2 GHz, 32 GB de memoria interna, memoria RAM de 2 GB LPDDR3, además de un sensor Samsung ISOCELL de 13 megapíxeles para su cámara. Para obtener el descuento tendréis que seguir las instrucciones que Gearbest detalla en su página dedicada al Black Friday.

redminote-2-3

Comprar Xiaomi RedMi Note 2

Tableta Teclast X10 a 94 euros

Esta tableta destaca por funcionar bajo Windows 10, para ello dispone de una pantalla de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles, tiene un procesador de cuatro núcleos Intel Atom X5 Z8300, memoria RAM de 2GB, y 32GB de almacenamiento. Sin duda se trata de una tableta muy interesante y de prestaciones muy atractivas que ahora se puede comprar por unos 94 euros, muy por debajo de su precio habitual, eso sí, sólo durante el próximo día y medio.

Black Friday teclast windows 10

Comprar tableta Tableta Teclast X10

LeTV 1s por 160 euros

LeTv es una firma cada vez más importante en China, y uno de sus últimos terminales, el 1S, estará disponible en Aliexpress durante el Black Friday por unos 160 euros, un precio inferior al que normalmente se ofrece y que está entorno a los 200 euros. Este nuevo teléfono ofrece un procesador Helio X10, lector de huellas, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene calidad Full HD, sin duda un terminal de buenas prestaciones a un precio muy accesible en este Black Friday.

Black Friday letv

Comprar LeTv 1S

Quizás te interese:

4 Comentarios