Movistar prepara un programa para renovar el iPhone cada año y presenta nuevas tarifas prepago 4G+

Operadores

Movistar ha presentado nuevas tarifas prepago 4G+ que prometen hacer mucho más fácil la vida de los clientes que opten por esta conexión móvil de alta velocidad, con varias modalidades que se adaptan a todas las necesidades. Además, tal y como conocimos anoche en primicia gracias a ADSLZone, Movistar está preparando un plan que busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar siempre de un iPhone nuevo, con una serie de facilidades que harán más sencillo que nunca disponer siempre del iPhone más moderno.

Como decíamos, anoche ADSLZone ofreció en primicia una información que a buen seguro va a ser del agrado de los clientes de Movistar más fieles a la manzana de Cupertino. Porque Movistar va a presentar próximamente un nuevo modelo de financiación que permitirá a sus clientes disponer siempre de los nuevos iPhone que lance Apple. Esto será posible gracias a una cuota de alta inicial de 25 euros, seguida de otras más reducidas durante 18 o 24 meses, siempre sin intereses. La gran novedad es que una vez que el plazo haya terminado, se podrá devolver el iPhone a Movistar obteniendo un valor de recompra que dependerá del tiempo que hayamos estado pagando las cuotas, bien 18 o 24 meses, descontando del nuevo iPhone 215 o 185 euros respectivamente.

iPhone_6_camera_rear

Nuevas tarifas prepago 4G+

Movistar también ha presentado sus nuevas tarifas prepago 4G+. Gracias a estas nuevas tarifas, los clientes de Movistar van a poder realizar llamadas desde 0 céntimos el minuto y sin necesidad de adquirir compromisos de recarga. Además las tarifas Vive de Prepago ahora combinan  la posibilidad de realizar llamadas de voz a precios más ventajosos e incorporan franquicias de datos con 4G+. Ahora Movistar añade al Prepago más opciones para garantizar la flexibilidad necesaria para poder controlar mejor el gasto. La nueva tarifa de voz Habla 6 nos permite hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin ningún compromiso de recarga.

Además Movistar pone a disposición de sus clientes dos tarifas que combinan voz y datos, como Vive 7, que  incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes (IVA incluido) y permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional. Vive 13 incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros (IVA incluido) además estas tres tarifas incluyen llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde solo 1,21 céntimos el minuto.

movistar 4g+

Los usuarios de la tarifa Habla 6 pueden contratar el Bono Extra de 75MB de datos, que permite hacer uso de datos por tan solo 1 euro (IVA incluido) a la semana. Esta opción también está disponible para los clientes de la tarifa Vive que agoten su franquicia de datos y quieran seguir navegando a máxima velocidad 4G. En ambos casos podrán contratar tantos Bonos Extra como necesiten y acumular los MB que no consuman. Estas tres tarifas pueden contratarse en tiendas Movistar o a través de su sitio web.

También como conocimos ayer a través de ADSLZone, probablemente la operadora comunicará a sus clientes a partir del 1 de diciembre renovará sus tarifas Vive y subirá todas sus modalidades 1 euro, menos la tarifa Vive 45. No se conocen muchos más detalles, pero se espera que esta subida se traduzca en una mejora de las condiciones para los clientes.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 Nov, 15 15:38

    Por ese precio residual no lo entrego

    0
  2. Anónimo 25 Nov, 15 15:40

    Por ese precio residual me interesa más venderlo yo a un particular, como he hecho hasta ahora

    0