Filtradas las primeras fotos oficiales del Huawei Mate 8 y su nuevo diseño

Android

Pesea que las empresas quieren mantener a raya las filtraciones, es casi imposible y a pocos día del lanzamiento del Huawei Mate 8, se ha desvelado ya la imagen del equipo gracias a que en Weibo, la red social china, se han filtrado las que son las fotos oficiales del nuevo dispositivo del fabricante asiático.

El que se ha hecho eco de las imágenes ha sido el siempre prolífico en esto de las filtraciones, Steve Hemmerstoffer, más conocido como @onLeaks y por su faceta como responsable en la web NoWhereElse. Es quien mediante un tweet nos muestra todas las imágenes del equipo que podéis ver a continuación.

Con todo lujo de detalles y, como nos esperábamos, el Huawei Mate 8 ha hecho acto de aparición antes de su lanzamiento y nos deja con la boca abierta en su nuevo diseño. Cómo podéis ver a continuación, y siguiendo las líneas marcadas por el Mate 7, se repite un diseño metálico en el que ahora vemos un gran círculo alrededor de la cámara, que suponemos que tendrá alguna sorpresa, así como unos acabados en plateado, dorado y cobre, junto a una pantalla 2.5D.

Huawei Mate 8

Es decir, repite la fórmula del Huawei Mate S con una pantalla casi sin bordes, prácticamente, y que se redondea al llegar a los bordes, aunque no tanto como la del Samsung Galaxy S6 Edge o Edge Plus.

Huawei Mate 8

Una ficha técnica que va a estar a la altura del diseño

Las especificaciones del equipo están ya casi confirmadas, tras su paso por varios test de rendimiento y nos indican que estaríamos ante un dispositivo que repetirá la pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD que, además, contaría con el sistema Force Touch de sensibilidad a la presión para su modelo más completo (del que también se habla que alcanzaría la resolución QHD). En concreto, el terminal que llevará un procesador Kirin 950 de última generación – ya presentado por Huawei – estará acompañado de 32 GB y 3 GB de RAM o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El duo de cámaras será una de 16 MP en la trasera y una de 8 MP en la frontal, completando el conjunto una GPU Mali-T880 y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo bajo la interfaz EMUI.

Huawei Mate 8

Aún nos falta por conocer mucho sobre el terminal, que arrasaba en los últimos test de rendimiento, superando ampliamente a todos sus rivales con unas cifras récord en AnTuTu, pero aún habrá que esperar al 26 de noviembre, es decir, el próximo jueves cuando se hará el lanzamiento oficial del equipo, si todo sigue lo previsto.

También te puede interesar…

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)