¿Será este el diseño más cercano al Samsung Galaxy S7 Edge?

Android

Meses antes de la presentación de un terminal, es de lo más habitual que diseñadores y animadores, así como profesionales del diseño, lancen en Internet sus propios diseños e ideas de lo que deberían ser los nuevos buques insignia de los diferentes fabricantes. Ya lo vimos en el pasado con cada salida de un nuevo iPhone, y hoy os traemos un diseño más que interesante del Samsung Galaxy S7 Edge.

El diseño que nos ocupa es obra del diseñador @Jermainesmit quien imagina una renovación en el próximo smartphone de la compañía coreana en función a los rumores sobre el terminal surgidos en la Red. Así sería el futuro Samsung Galaxy S7 Edge.

Como puede verse, podríamos pensar que el artista se ha basado en otros teléfonos móviles ya comercializados hace tiempo, ya que somos muchos a los que este diseño del Samsung Galaxy S7 Edge recuerda vagamente a terminales como el ya antiguo HTC Hero.

También basándonos en este diseño podemos ver como la pantalla ocuparía casi el 100% del frontal del dispositivo, así como una ausencia casi total de botones físicos, quedando relegados a botón de bloqueo y controles de volumen.El usuario también se anima a lanzar los colores de comercialización, mostrando diferentes modelos en color blanco, negro, gris y azul marino

No obstante, nos parece un diseño bastante clásico respecto al camino que ha iniciado Samsung con su nueva familia Edge, por lo que podríamos apostar que el diseño final del dispositivo será bastante diferente al visto en este vídeo.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy S7 Edge hasta ahora

El diseñador también incluye en este prototipo del Samsung Galaxy S7 Edge las especificaciones que hasta el día de hoy se han ido filtrando sobre el teléfono que se presentará en apenas 3 meses. Por ello incorporaría una cámara trasera de 16 mpx con su nuevo sensor BRITECELL, el cual tiene un tamaño más pequeño y permitirá integrarlo mejor dentro del cuerpo del nuevo buque insignia de Samsung. A esta cámara se le añadiría un sensor frontal de 8 mpx.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 20.33.11

También aparecen especificaciones que supuestamente incorporará el Samsung Galaxy S7 Edge, como su procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820 (una de las principales dudas respecto al dispositivo), así como unos quizá demasiado generosos 6 GB de memoria RAM y 3150 mAh de batería.

De ser verdad, más allá de su diseño, no sería un mal dispositivo, desde luego, pero realmente se echa en falta la famosa curvatura de pantalla de la gama Edge, así como las diferencias que se encuentran respecto a la filtración más reciente sobre la ubicación de la misma y la posibilidad de inclusión de una ranura para tarjetas MicroSD.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 23 Nov, 15 22:38

    precioso, ojala

    0
    1. Anónimo 24 Nov, 15 17:25

      Si asi fuera sin practicamente marcos, con una bateria de 4000 mAh ABANDONO INMEDIATAMENTE A MI NEXUS que me funciona a las mil maraviallas por este movil, lógicamente siempre y cuando no se dispare de precio.
      Lo de los bateria de 4000 mAh creo que Samsung puede lograrlo sin problema.

      0
  2. Anónimo 24 Nov, 15 0:20

    no lo creo..no tiene nada de nuevo ….incluso se parece al alcatel idol3 …dudo mucho que tenga este diseño

    0
  3. Anónimo 24 Nov, 15 9:38

    Todavía es pronto, los rumores de momento son solo eso…rumores.
    No obstante estamos en momentos de cambio, y viendo como se ha desenvuelto el 2015 para todos los fabricantes, es posible que el futuro este desarrollándose en otro sentido.

    0
  4. Anónimo 24 Nov, 15 19:04

    Que vaina tan fea, la verdad no dan ganas de comprarlo.

    0
    1. Anónimo 25 Nov, 15 4:01

      Puto

      0
  5. Anónimo 25 Nov, 15 2:33

    Pero es q nadie se da cuenta?!?!?! Todos los años salen eston renders con diseños futuristas y todos los años ninguno se acerca al diseño final. Es muy facil hacer un render por computadora lo dificil es llevar estos diseños a la realidad… -.- . Y no lo digo solo por este caso, si no por todos los renders de este tipo q salen de diversas marcas… usemos la cabeza

    0