Cómo recibir en el móvil todas las ofertas del Black Friday 2015 en España

Al igual que otras costumbres norteamericanas, hemos importado el Black Friday al Viejo Continente lo que ya es el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Bien es cierto que la locura de ofertas que hay al otro lado del Atlántico es algo que aún no ha llegado, pero cada vez son más las empresas, sobre todo de electrónica de consumo, que se suman a esta fiebre de saldos, aunque sea con cierta polémica.
Y es que como veíamos este fin de semana, algunos usuarios se han quejado de que cadenas como MediaMarkt sube los precios esta semana para luego ofrecer ofertas en el Black Friday sin bajar tanto el precio. A pesar de esto, el próximo viernes 27 de noviembre la Red y las tiendas se volverán locas con tanta oferta y puede que sea algo difícil seguirlas minuto a minuto, sobre todo si no estamos cerca de un ordenador.
Como cada año, os iremos contando las más interesantes que se ofrezcan para comprar los últimos smartphones al mejor precio pero, para que podáis estar atentos a cualquier otra oferta os traemos una aplicación que os pueden ayudar y, además, está centradas en el mercado español.
Black Friday 2015 (España)
El nombre lo dice todo, esta aplicación es, en realidad, una creación de la página Prialert, especializada en esto de buscar «gangas». Estará alimentada por el equipo que hay detrás de esta empresa y prometen ofrecer información puntual de todas las ofertas que haya de cualquier tipo de compras, sean móviles u otros productos.
Os recordamos que aunque el Black Friday, esencialmente, sólo es el jueves, las ofertas se sucederán todo el fin de semana y culminarán el próximo lunes, llamado el Cyber Monday. Y es que ese día, para rematar este frenesí consumista, son las tiendas online las que toman el relevo y sacan ya toda la artillería que les queda para dar aún mejores ofertas.
¿Qué ofertas hay ya en marcha o anunciadas?
Aunque en España hemos llegado tarde, algunas webs como PCcomponentes se van a pegar toda la semana ofreciendo ofertas y, en el caso de esta nos sorprenderán mañana con descuentos para comprar móviles, tablets y wearables. Amazon, como el año pasado, opta por las ofertas flash en las que el próximo viernes, aproximadamente cada hora habrá una serie de productos que bajarán de precio, por lo que habrá que estar bien atentos a cada momento. Otras como Fnac, Redcoon, Worten o PhoneHouse ya han anunciado grandes ofertas… pero aún no las han concretado y nos tendrán así hasta el último minuto.