El Xiaomi Redmi Note 3 será uno de los lanzamientos del día 24 noviembre

Escrito por Iván Martín
Móviles

Muchas son las informaciones que llegan respecto a los dispositivos que tiene previsto presentar Xiaomi el próximo día 24 de noviembre en China. Y uno de ellos, que sería de los más destacados, se ha conocido gracias a una imagen que se ha publicado en uno de los muchos perfiles que tiene la compañía asiática en Weibo. Esta confirma al Xiaomi Redmi Note 3 como uno de los grandes atractivos para la fecha antes indicada.

El caso es que se espera mucho para el día 24 de noviembre, ya que es una fecha muy bien elegida para anunciar una buena cantidad de productos que unos, pueden llegar antes de que acabe este mismo año y, otros, ser de la partida en 2016. Así, aparte del mencionado Xiaomi Redmi Note 3 parece que otro teléfono y un tablet serán parte en el evento. Evidentemente, está por confirmar cuáles serán, pero evidentemente se espera lo mejor del fabricante (como por ejemplo el uso definitivo del metal en muchos de sus modelos), que tiene en Hugo Barra a unos de sus directivos más importantes.

El caso es que con esta información casi se debe descartar por completo la llegada del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, ya que el dispositivo que anuncia la imagen que dejamos a continuación le eclipsaría por completo y, por lo tanto, no tiene mucho sentido que lleguen dos phablets en la misma presentación. Eso sí, todo parece apuntar que el hardware que se daba por seguro que este modelo incluiría es el que  llegará en el Xiaomi Redmi Note 3.

Anuncio de presentación del Redmi Note 3

Lo que se espera del nuevo Xiaomi Redmi Note 3

Pues parte de un acabado completamente metálico, lo que no está mal ya que este modelo está destinado a la gama media, y la inclusión de un lector de huellas (sin que se sepa por el momento el lugar exacto en el que estará este accesorio), las características que se cree que serán de la partida en el phablet son las siguientes:

  • Procesador de MediaTek , probablemente un Helio X10
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p)
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Android Lollipop con personalización MIUI
  • Su precio podría situarse entre los 180 y 200 euros

A la espera de confirmación el próximo día 24 de noviembre, no se debe descartar que en ese mismo momento se presente el esperado Xiaomi Mi 5 y su procesador Snapdragon 820 y un tablet que podría tener dos versiones dependiendo del sistema operativo que utilice (Android o Windows 10). El caso es, que el modelo que no faltará a la cita será el Xiaomi Redmi Note 3.

Fuente > Gizmochina

Vía > Android Ayuda