Google Opinion Rewards llega a España y te da dinero por tus opiniones

Se ha actualizado la aplicación Google Opinión Rewards para Android y no sería nada interesante, ya que el servicio lleva tiempo en marcha, si no fuera porque por fin lo tenemos disponible en España, siendo esta la única novedad que hay en la aplicación.

Google Opinion Rewards es uno de esos servicios que desde este lado del Atlántico y, en concreto, desde España llevamos tiempo viendo con mucha envidia. Y es que con ella podemos ir recibiendo premios en forma de dinero contante y sonante, aunque sólo sea para gastarlo en la tienda Google Play.

Google Opinions Rewards

¿Cuánto se puede ganar con Google Opinion Rewards en España?

Este crédito se puede usar para comprar aplicaciones, películas, música o pagar las cuotas que tenemos de algún servicio con Google, en esencia, cualquier cosa que se pueda comprar en Google Play nos puede salir más barato con esta aplicación. En concreto, por rellenar cada encuesta que nos proponen desde Google, y aquí está la clave, podemos recibir hasta 0,75 €. Lo cierto es que no es mucho pero a base de contestar y contestar encuestas, podemos llega a acumular un crédito interesante para sacar algún que otro descuento en nuestras compras.

Descarga y modo de uso de Google Opinions Reward

La forma de apuntarse es tan sencilla como descargar la aplicación que ya está disponible en Google Play y, eso sí, parece que no está disponible para todos los terminales – en concreto el que suscribe cuenta con un Samsung Galaxy Alpha y un Huawei Ascend Mate 7 registrados y para ninguno de los dos se puede descargar -.

Cómo se puede ver a continuación en el vídeo, la mecánica es muy sencilla y se nos plantean una serie de preguntas que vamos contestando cómodamente en el móvil. Nos llegará una notificación cada vez que esté una disponible, tras instalar la aplicación, y nos pueden hacer preguntas como ¿Cuál es el mejor logotipo? o ¿Qué promoción es más convincente? además de ¿cuándo planeas realizar tu próximo viaje?

La aplicación, para los terminales compatibles, está disponible desde Android 2.2.3 y superiores y ya se ha instalado entre 5 y 10 millones de veces en el mundo. Con un tamaño de 2,5 MB lo cierto es que no supone ningún problema descargarla tanto en WiFi como si estamos usando una conexión móvil.

¿Qué os parece el programa de Google? ¿Alguno que viva en otro país puede contarnos su experiencia con él? ¿Se puede llegar a ganar una cantidad de crédito suficientemente interesante como para que salgan ciertos contenidos gratuitos?

También te puede interesar…

12 Comentarios