El nuevo Samsung Galaxy J3 ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Muchos estaban esperando este nuevo terminal de Samsung, que engrosará las filas de su gama de entrada. Ya no sólo porque siempre llama la atención un terminal de la firma sur coreana, sino porque se espera de él un precio realmente atractivo, algo que normalmente no solemos ver en los terminales Samsung, siempre más enfocados a ofrecer grandes prestaciones y diseño. El Samsung Galaxy J3 ya es oficial, de momento sólo en China.

Sin duda se trata del mejor ejemplo de que Samsung está apostando también por la gama de entrada, y no sólo se dedica a otros segmentos de mejores especificaciones. Hace poco hemos conocido la nueva gama Galaxy On que también está dirigida a un segmento de entrada o gama media. Pero en esta ocasión el Galaxy J3 tiene claro su objetivo, ofrecer un terminal de calidad y con el aval de Samsung a un precio realmente atractivo. Así que sin más dilación vamos a pasar a conocer las características de este nuevo Galaxy J3. Llega con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con tecnología Super AMOLED, con una densidad de píxel de 294 ppi. El modelo del procesador no ha trascendido, pero sí que es de cuatro núcleos y la velocidad de reloj es de 1.2GHz.

Samsung Galaxy J3 lateral

La memoria RAM es de 1,5 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 8GB, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. En lo que se refiere a su cámara de fotos, el Samsung Galaxy J3 equipa un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque detrás. Mientras que delante tiene un interesante sensor de 5 megapíxeles, lo que es un tamaño bastante grande si lo comparamos con el sensor de la parte trasera. La batería del Samsung Galaxy J3 es de 2600mAh, mientras que el software bajo el que funciona es la capa TouchWiz sobre el sistema operativo Android Lollipop.

Samsung Galaxy J3 bateria

Algunas características extras son que su botón Home puede lanzar la app de la cámara con pulsarlo un par de veces y que disfruta de un modo de ahorro de energía que suelen utilizar los Samsung de gamas superiores. El grosor del nuevo terminal de Samsung es de 7,9 milímetros y se ofrecerá en varios colores, uno de ellos en color rosa, como os adelantamos hace unos días. De momento se ha presentado y se comercializará sólo en China, aunque no se descarta que llegue a otros mercados. No se ha desvelado su precio, pero se espera que pueda ofrecerse por unos 110 euros.

Quizás te interese:

Fuente > Samsung

Vía > Phone Arena