El iPhone 7 podría llegar con más memoria RAM y ser resistente al agua

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Junto con el Samsung Galaxy S7, no hay duda de que el iPhone 7 es uno de los terminales más esperados del próximo 2016, y como tal, la expectación a su alrededor hace que casi cada día conozcamos nuevos detalles sobre los planes que Apple tiene para revolucionar el mercado con su nueva apuesta. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre la estrategia de Apple para el próximo año según los analistas, y en ella aparecen algunas características llamativas para el próximo iPhone 7, vamos a repasarlas.

Sin duda es la pregunta del millón, conocer qué mejoras introducirá Apple en el iPhone 7, hemos visto características de todo tipo, relacionadas con los materiales de su carcasa, incluso un parachoques que podría evitar la rotura de su pantalla al caer. Pero en lo que se refiere a su hardware, después de haber dado el salto a las 2GB de RAM, ya hay quien vaticina que los de Cupertino nos van ofrecer en el nuevo iPhone 7 un plus de memoria. Esta consistiría en aumentar de los 2GB actuales hasta los 3GB, al menos esto es lo que vaticinan los analistas de TrendForce, que no sólo se atreven a asegurar esta características, sino que insinúan que Apple se guarda un as debajo de la manga que podría ser un elemento novedoso dentro de su gama.

iPhone 7 gold

Y es que según estos analistas, el próximo iPhone 7 podría ser resistente al agua. Esto convertiría al iPhone 7 en el primer teléfono de Apple resistente al líquido elemento. Sin duda se trataría de dos características más que interesantes para el nuevo iPhone 7. Recordemos que de los muchos rumores que rodean al iPhone 7, destacan características como el sensor de huella dactilar debajo de su pantalla en lugar de bajo el botón Home, algo que pudimos ver en un prototipo en 3D la última semana, y que desde luego supondría otra revolución dentro del mercado móvil.

iphone 7 cristal portada

No cabe duda de que el iPhone 7 tendrá que ofrecer algunas características “revolucionarias” para que suscite la misma atracción que su predecesor, el actual iPhone 6s, que con la pantalla 3D Touch ha conseguido llamar, y mucho, la atención de los usuarios de la manzana de Cupertino. En cualquier caso, es aún muy pronto para hablar a ciencia cierta de lo que nos ofrecerá el iPhone 7, pero al menos, las informaciones de los analistas nos dan pistas de por dónde podría crecer el buque insignia de la firma, y serían unas mejoras, más que sorprendentes, lógicas.

Quizás te interese:

Fuente > G For Games


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Nov, 15 18:07

    millones de usuarios llevan pidiendo estas caracterisiticas a Apple desde hace 3 años y Apple no las implementa sino el costo se incrementaria a los casi 900€. La unica empresa que ha hecho en toda su gama y desde hace ya 4 años es Sony con su gama Xperia.
    Prefiero resistencia al agua y polvo antes que todas las caracteristicas que tiene el actual Iphone, la cual yo y muchos usuarios hemos visto que la innovacion en apple se acabo hace ya 3 años con pocos cambios relevantes para gastar tal cantidad de dinero.

    0
    1. Anónimo 21 Nov, 15 12:42

      Poca innovación pero luego todos van copiando lo que implementa Apple

      0