Dan los primeros precios del Huawei Mate 8

Android

Estamos a punto de conocer, probablemente antes de que acabe el mes, el nuevo y esperado Huawei Mate 8 y se nota porque los rumores y las informaciones sobre el equipo no dejan de sucederse. Si ya hemos visto varias rondas de imágenes y su aparición ayer en AnTuTu, confirmando especificaciones y potencia, @OnLeaks, el conocido “leakter” francés nos da los primeros precios del terminal.

Steve Hemmerstoffer, más conocido por su cuenta @OnLeaks y la web que gestiona, NoWhereElse, fuente de numerosas filtraciones y que se ha forjado una reputación adelantando información de la industria, se ha descolgado hoy con lo que parecía una recopilación de todos los rumores sobre el Huawei Mate 8, en la que incluye sus propios logros como son un vídeo en el que se muestra un modelo 3D del equipo que muestra su diseño desde todos los ángulos posibles.

Entre el repaso a las especificaciones que se han filtrado del equipo, en las que ya parece confirmada la presencia de un procesador Kirin 950, cámaras de 16 MP y 8 MP para la principal y trasera respectivamente, el dispositivo, según AnTuTu, llegaría en dos configuraciones, una con 3 GB y 32 GB y otra de 4 GB y 64 GB.

mate 8 antutu 2

Según el periodista galo, también habría otra diferencia entre los equipos y es que uno contaría con pantalla FullHD y otro, posiblemente, con una QHD con Force Touch, como pasa con el Mate S. Esto también marcaría la diferencia de precios que afirma haber recibido y que empezarían en los 480 euros para el modelo de menores prestaciones y 570 euros para el que ofrece la mejor ficha técnica.

Unos precios que nos hacen dudar

Lo cierto es que esta vez, sin dudar de las fuentes de @OnLeaks, estos rumores nos parecen algo faltos de verosimilitud. Y es que este Huawei Mate 8 sería más barato que el Huawei Mate S, siendo un dispositivo que se supone que superará en prestaciones y categoría al último lanzamiento de la empresa china en la pasada feria IFA 2015.

Rumores, de momento, hasta el 26 de noviembre

De momento se queda todo esto en rumores y habladurías, la única realidad es que hasta el próximo 26 de noviembre no se aclarará nada alrededor del nuevo equipo de la marca asiática, día para el que se ha convocado un evento en el que se espera que se presente finalmente tanto la ficha técnica completa, diseño y, sobre todo, el precio del nuevo Huawei Mate 8.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > NoWhereElse