Tres móviles Android por menos de 90 euros perfectos para regalar

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Se van acercando las fechas más destacadas para las compras del año y uno de los regalos más recurridos volverá a ser un flamante smartphone pero no siempre se tiene, o no se quiere gastar, mucho dinero. Desde los amigos de TuTiendaMóvil nos ofrecen tres opciones para quedar muy bien con cualquier compromiso regalando un terminal de esos que se pueden llamar “bueno, bonito y barato”.

Y es que en la web que os comentamos podemos encontrar una interesante sección de ocasiones con hasta tres opciones diferentes para comprar un móvil por menos de 90 euros en estos momentos. Evidentemente hablamos de terminales básicos o de gama de entrada, pero que por los menos de 90 euros que cuestan, tienen unas especificaciones muy notables y una relación calidad-precio sobresaliente.

Yezz Andy A5 – 79 euros

Empezamos por el más modesto de este trío de móviles económicos. Se trata de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 540 x 960 pixels con 220 ppp de densidad. Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

yezz-andy-a5

Eso sí, destaca una cámara de 13 MP en la principal con un flash de LED y autofoco, capaz de grabar a 720p y acompañada de una frontal de 2 MP. Completa el conjunto una batería de 2.00 mAh con una autonomía de hasta 14 horas para un dispositivo con conectividad 3G.

Wiko Bloom – 86,99 euros

Pasamos al siguiente modelo y ya con una marca que seguro os suena más. Se trata del Wiko Bloom que ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas y de resolución 480 x 800 píxeles. Su cámara principal cuenta con 5 MP para la principal y de 2 MP para la frontal, y es capaz de tomar vídeos en FullHD.

Wiko Bloom en color amarillo

Completan sus funciones un procesador quad-core a 1,4 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento con posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 32 GB. Con unas medidas de 138.5 y 71.5 mm de largo y ancho con 9.35 mm de grosor donde también se integra una batería de 2.000 mAh con hasta 13 horas de batería para un terminal 3G.

Wiko Darkmoon – 89,90 euros

Y en último lugar es también el que es el más interesante. Justo por debajo de los 90 euros está el Wiko Darkmoon, un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas pero resolución HD, es decir, 720p. Además, otra de sus claves es un grosor de sólo 7,9 mm para un peso total de 110 gramos.

Wiko Darkmoon en color negro

Ofrece el mismo procesador quad-core de 1,3 Ghz del modelo anterior y repite también 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 32 GB. Por otra parte la cámara alcanza los 8 megapíxeles con tecnología BSI y cámara frontal de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en 720p.

Completan sus características una batería de 1.800  mAh que promete hasta 15,8 horas de autonomía para un dispositivo, que como los anteriores, es 3G y tiene Android Jelly Bean como sistema operativo – también como los otros dos mencionados -.

Nuevo comparador

Os invitamos a pasar por las fichas técnicas completas de los dispositivos, en concreto de los dos Wiko que es la marca que podéis encontrar en nuestro nuevo comparador de móviles, donde podréis comparar estos dos móviles y muchos más. Algunas de las nuevas funciones son la posibilidad de enfrentar hasta tres terminales y conocer cosas como el precio que tiene actualmente en Amazon – que en el caso de los Wiko vemos que es mucho más interesante el que ofrecen desde TuTiendaMóvil que desde ésta última.

Comparativa Wiko comparador