Springtomize 3, el tweak más completo para personalizar tu iPhone, ya es compatible con iOS 9

Apple

Si durante los últimos días Xposed Framework era tema de conversación en Android por recibir compatibilidad con Android 6.0, hoy llega otra importante noticia para los apasionados del Jailbreak. Y es que el tweak Springtomize 3 ha recibido una actualización que lo hace plenamente compatible con iOS 9. La noticia es trascendente puesto que esta app disponible en Cydia es una herramienta perfecta para configurar y personalizar la interfaz de tu iPhone de forma muy sencilla.

Si eres de los que no te conformas con lo que te ofrece Apple de serie en iOS 9, serás de los asiduos al Jailbreak y, por consiguiente, amante de las herramientas de personalización que ofrecen funcionalidades imposibles de encontrar en la App Store oficial. Una de las aplicaciones más recurrentes para quienes desean modificar el aspecto del sistema de sus iPhones es Springtomize 3, disponible en Cydia a través de los repositorios de Bigboss.Interfaz de Springtomize 3 para iOS 9

Ya hay Jailbreak tanto para iOS 9.1 como para iOS 9.2 y ha costado un millón de dólares

Actualización para soportar iOS 9

Sin embargo, hasta ahora no era posible utilizar el citado tweak si disponías de iOS 9 dado que hasta hoy no era compatible con la última versión de la plataforma de Apple. Flippo Bigarella, el desarrollador a cargo de su compilación, lanza hoy la actualización definitiva para que su popular herramienta sea posible usarla en los iDispositivos con iOS 9. Esta actualización no supondrá gasto extra alguno para aquellos usuarios que ya dispusiesen de la versión compatible con iOS 8. Para quienes se vean interesados ahora por la misma, está disponible a un precio de 2.99 dólares.Ajustes de Springtomize 3

Cómo personalizar la animación de inicio en el iPhone 6

¿Qué hace tan especial a este Tweak?

Para quienes ya conozcan Springtomize 3 sobran las palabras. Para los que aún no tienen constancia de la funcionalidad de la app, podemos resumir definiéndola como la herramienta ideal para personalizar la interfaz de iOS de la firma más sencilla y rápida. Y es que la app dispone de un sistema de ayuda asistida que informa al usuario en todo momento qué mejoras y cambios puede aplicar al sistema. Entre los ajustes disponibles, podemos cambiar el tamaño y forma de los iconos, hacer desaparecer el Dock, modificar la barra de notificaciones, personalizar la pantalla de bloqueo e infinidad de pequeños detalles de diseño y funcional del sistema. Lo mejor de todo es que la app concentra multitud de ajustes sin ser necesaria la instalación de nuevos Tweaks desde Cydia.

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 9 para iPhone (galería)

No olvides que puedes consultar nuestro tutorial de cómo realizar el Jailbreak en iOS 9.0 y iOS 9.0.2, así como visitar nuestros foros en los que podréis encontrar todo tipo de información y ayuda sobre Apple y sus dispositivos iPhone y iPad.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iClarifield