Los componentes del Huawei Mate 8 serán más caros que los del iPhone 6s Plus

Escrito por Emmanuel Jimenez
Móviles

El iPhone 6s Plus es uno de los móviles más costosos del mercado, y también uno de los mejores, por no decir el mejor. Sin embargo, se estima el coste de los componentes del móvil de Apple en unos 236 dólares. Los componentes del Huawei Mate 8, que todavía no ha sido presentado oficialmente, podrían tener un coste de 266 dólares, siendo por tanto más costosos que los del iPhone 6s Plus. ¿Será un móvil mejor?

Un móvil de altísimo nivel

Sabemos que el iPhone 6s Plus es uno de los mejores móviles del mercado, pero lo cierto es que resulta complejo afirmar que un móvil de gama alta de Huawei puede estar al nivel del gran móvil de Apple. No obstante, este nuevo Huawei Mate 8 será un móvil de altísimo nivel si tenemos en cuenta los componentes con los que contará. Si el iPhone 6s Plus es un gran smartphone y sus componentes tienen un coste estimado de 236 dólares en su versión de 16 GB, parece claro que un móvil con unos componentes con un coste de 266 dólares, tiene que ser un teléfono móvil de gran nivel. ¿Será mejor que el iPhone 6s Plus? Eso es algo que no se puede afirmar ahora, cuando el Huawei Mate 8 ni siquiera ha sido presentado oficialmente, pero sí podemos afirmar que el Huawei Mate 8 será uno de los mejores móviles del mercado.

Huawei Mate 8

Dos versiones

El nuevo buque insignia de Huawei todavía no ha sido presentado oficialmente, pero parece que habrá dos versiones, o al menos, eso es lo que se puede decir en función de los datos que tenemos. La versión más básica tendría una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. La versión más avanzada del smartphone contaría con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 128 GB. También se habla del posible precio de estos dos smartphones. No ser´na móviles baratos, y es lógico si tenemos en cuenta que serán de los mejores móviles del mercado. La versión más básica tendría un precio de unos 517 dólares, que probablemente no serán menos de 550 euros cuando llegue a Europa oficialmente. La versión más avanzada tendría un precio de unos 611 dólares, que serían unos 650 euros en su versión definitiva cuando llegue a Europa. No obstante, tampoco es un precio notablemente alto si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S6 Edge+ con memoria de 64 GB tiene un precio de 900 euros, y el iPhone 6s Plus con memoria de 128 GB tiene un precio de unos 1.080 euros. El Huawei Mate 8 será un gran smartphone que se presentará el 26 de noviembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Nov, 15 9:11

    Que titular mas sensacionalista.
    Aun no se ha destripado el mobil porque no ha salido y saben el costo de las piezas.
    Que barbaridad.
    Podriais dedicaros a la adivinacion y olvidaros de lo de blog tecnologico, igual os iria mejor.

    0