El Samsung Galaxy A7 confirma su ficha técnica en AnTuTu con alguna sorpresa

Android

Rocambolesca jugada la que nos acaba de jugar el nuevo Samsung Galaxy A7. Nos referimos a la nueva generación de este modelo que está desarrollando Samsung y que se ha mostrado en los últimos días en distintas imágenes. También hemos conocido su hardware en test de rendimiento como el de GFXBench, mientras que ahora es AnTuTu el que ha visto pasar el Galaxy A7, con una sola diferencia, y muy importante. Porque hemos visto que el procesador que muestra en AnTuTu no tiene nada que ver con el que vimos en GFXBench.

De no ser Samsung, aún estaríamos perplejos por este cambio repentino de procesador, pero vista la experiencia del futuro Galaxy S7 que ya hemos visto pasar por los test de rendimiento con procesadores como el Snapdragon 820 y el Exynos 8890, podríamos llegar a pensar que el Galaxy A7 llegará también en dos versiones con procesador distinto al mercado. En su momento vimos al Galaxy A7 pasar por GFXBench,  para ofrecer un procesador Snapdragon 615, igual que el de la generación anterior, mientras que en esta ocasión, en AnTuTu, lo hemos visto pasar con otro procesador de la firma sur coreana, el Exynos 7580.

Galaxy A7 AnTuTu

Este sorprendente giro podría invitarnos a pensar de que este año el Galaxy A7 podría llegar en dos versiones distintas, pero lo más lógico sería pensar que el anterior modelo que pasó GFXBench podría ser sólo un prototipo que montara el procesador del modelo actual. De todas formas, y dejando de lado las conjeturas, los resultados que ha mostrado el Galaxy A7 con el Exynos 7580 en AnTuTu han sido de 37.563 puntos, mientras que la versión con el Snapdragon 615 que vimos en GFXBench obtuvo 32.000 puntos, ligeramente inferiores a los del procesador de Samsung. Así que con este paso por AnTuTu nos queda la duda de si finalmente veremos dos versiones del A7, o de lo contrario Samsung se decantará por este último procesador de fabricación propia.

Samsung Galaxy A7 2nd generación

Otras características que se esperan de este nuevo Samsung Galaxy A7 son una pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED FullHD (1.920×1.080 pixeles de resolución), 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Mientras que la cámara trasera sería de 13Megapíxeles, junto a una frontal de 5 megapíxeles y Android 5.1.1 Lollipop. Unas características y un diseño muy atractivo, como el que vimos en las imágenes de hace unos días, que posicionan a este futuro Galaxy A7 como una excelente alternativa, más económica, al tope de gama de la firma, como el Galaxy S6 o el futuro Galaxy S7 que podría llegar en el mes de enero.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Weibo

Vía > Phone Arena