El Huawei Mate 8 confirma especificaciones y un rendimiento brutal en AnTuTu

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Se va acercando la presentación del próximo gran terminal de Huawei, el Mate 8 que tanta gente está esperando y que sin ir más lejos, esta mañana se dejaba ver en unas nuevas imágenes lo que acercan aún más su posible lanzamiento. Ahora, desde los test de rendimiento AnTuTu podemos ver más allá de sus especificaciones, que se confirman, y el rendimiento que tiene su procesador Kirin 950.

Sin duda va a ser uno de los móviles de este final de año, si es que al final, como todo indica, se va a presentar. Después de filtraciones como la de esta mañana en la que se insinuaba su diseño, podemos ahora ver tanto sus especificaciones como el rendimiento que tendrían estas.

Empezaremos por la ficha técnica en la que se revela que contaría con un procesador Kirin 950, algo que ya estaba casi confirmado y que más adelante veremos de lo que es capaz – en “laboratorio” eso sí -, que llegaría acompañado de dos variantes, una de 32 GB y 3 GB de RAM y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

mate 8 antutu 2

Su pantalla volverá a ser de 6 pulgadas con una resolución FullHD, como el Mate 7, lo que asegura que contaría con una autonomía a la altura de su predecesor. Además podemos ver como el duo de cámaras será una de 16 MP en la trasera y una de 8 MP en la frontal, completando el conjunto una GPU Mali-T880 – responsable de alguno de los resultados que ahora comentaremos – y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Pero al fin y al cabo, esto son datos en un papel y lo que importa es lo que hará el terminal con ellos. El resultado global del Mate 8 es impresionante con 79.131 puntos, una cifra que supera las obtenidas por el actual líder de los rankings de AnTuTu entre los terminales ya lanzados al mercado, el Samsung Galaxy S6 con 68.830 puntos.

mate 8 antutu

Si ya vemos el rendimiento del terminal en sus diferentes aspectos, es fácil darse cuenta donde va a destacar y es en el rendimiento gráfico. La barra de los resultados del test 3D se dispara así como la del rendimiento multinúcleo del Kiring 950 que unido a la GPU antes mencionada, parecen un tandem ganador para Huawei.

Aún nos tenemos que esperar, al menos, hasta la semana que viene cuando está previsto que en un evento convocado por la compañía el 26 de noviembre sea desvelado el nuevo phablet de la empresa china y conozcamos, por fin, su diseño y prestaciones reales.

También te puede interesar…

Fuente > weibo


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 19 Nov, 15 21:32

    Quiero este mate8, donde lo puedo comprar?

    0
  2. Anónimo 20 Nov, 15 3:51

    carajo

    0
  3. Anónimo 20 Nov, 15 16:57

    Ojala que la camara sea mas de 20 mpx, por lo demas perfecto.

    0
  4. Anónimo 20 Nov, 15 18:18

    Ojala sea lo que dicen porque a mi Mate 7 no lo cambio ni por el Mate S ni por un Note, la bateria es increible y el tamaño es el más adecuado ni más grande ni más pequeño , mi Mate 7 mató a mi tablet y relego a mi Smartphone !!!

    0
    1. Anónimo 21 Nov, 15 4:13

      Que funciones trabajan con el lector de hhuella

      0
  5. Anónimo 21 Nov, 15 4:12

    ya deberian sacarlos resistentes al agua.

    0