El Huawei Mate 8 aparece en nuevas imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Android

No cabe duda de que es uno de los terminales que más filtraciones está sufriendo en las últimas fechas. El esperado buque insignia de Huawei se está dejando ver de muchas maneras, y una de ellas es a través de imágenes reales como las que os traemos hoy. Si hace un par de días os ofrecimos un render que mostraba el cuerpo de metal del Huawei Mate 8, en estas imágenes podemos verlo cubierto con una carcasa que busca, como es lógico, ocultar su diseño definitivo.

Son tantos los materiales filtrados del Huawei Mate 8 que pueden llegar a confundir a muchos, de hecho, hace unos días apareció una imagen con una pésima resolución, que avanzaba la existencia del terminal que os mostramos hoy en las fotos. Ahora estas imágenes se muestran con todo detalle y nos permiten conocer mucho mejor este prototipo, que se encuentra dentro de una carcasa negra que no nos permite conocer mucho sobre su diseño exterior. Estas nuevas imágenes las ha captado un ingeniero en China, y asegura que se trata del nuevo Huawei Mate 8, aunque nos cueste reconocerlo a primera vista.

Huawei Mate 8 protoripo

Como podéis ver, las fotos sólo delatan la posición de la cámara delantera, así como del altavoz también ubicado en la parte frontal. En cambio en la parte posterior se puede apreciar muy bien tanto la cámara de fotos, que se espera sea de 16 megapíxeles, junto al doble Flash. Mientras que debajo podemos ver también el lector de huellas con su característica forma redonda. Según el ingeniero que ha filtrado las imágenes y que asegura que se trata del Huawei Mate 8, la pantalla que tiene esta unidad, supuestamente del Huawei Mate 8, tiene una resolución de 1080p, mientras que asegura que el precio con el que llegará al mercado será de 548 dólares, unos 515 euros al cambio.

Os recordamos que para el Huawei Mate 8 se esperan se esperan tres variantes, de 6,2 pulgadas, otra de 6 pulgadas y otra más pequeña que oscilará entre los tamaños de 5,5 y 5,7 pulgadas. El procesador sería un Kirin 950, la memoria RAM de 4GB, que podría ser incluso DDR4, mientras que la cámara sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. otro de sus atractivos sería la inclusión de la tecnología Force Touch, que permite calcular de forma precisa la presión que hacemos en la pantalla con nuestros dedos. Se espera que el nuevo Huawei Mate 8 se presente en sociedad el próximo día 26 de noviembre, por lo que sólo quedaría una semana para conocerlo de forma oficial.

Quizás te interese:

Fuente > G For Games


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Nov, 15 16:01

    Una bestia parda, impecable sus componentes! lo quieroooo

    0
  2. Anónimo 20 Nov, 15 17:21

    Huawei va bien, ya que los Samsung cada ves van peor, solo espero que la cámara sea por encima de los 20 mpx.

    0