Comparativa de la cámara del OnePlus X frente a la del Xiaomi Mi 4c

Android

Últimamente hemos visto comparativas de terminales de alta gama, de los teléfonos más destacados del momento, como los Xperia Z5, Galaxy S6, Nexus 6P o LG G4, pero no hemos reparado en algunos terminales de gama media que también tienen mucho que decir en este aspecto. Por eso nos parece muy interesante esta comparativa que pone frente a frente a la cámara del OnePlus X frente a la del Xiaomi Mi 4c. Vamos a ver hasta qué punto son capaces de ofrecer buenas fotos.

Como sabéis, el OnePlus X ha llegado al mercado el pasado mes para ofrecer una alternativa a los OnePlus One y OnePlus 2, con un diseño más liviano y compacto, pero con unas características de hardware igual de solventes, y sobre todo, a un precio bastante contenido. Recordemos que el OnePlus X cuenta con un sensor de 13 megapíxeles detrás, con una apertura de f/2.2. El Xiaomi Mi 4c es uno de los terminales más atractivos de la gama media, y tiene en el OnePlus X un nuevo contendiente, de hecho tienen un precio muy similar y ofrece también con sensor de 13 megapíxeles detrás con apertura f/2.0 y PDAF. A continuación os ofrecemos los resultados de la comparativa realizada por los chicos de Gizchina, con las fotos que han tomado cada uno de los teléfonos, como siempre, en diferentes situaciones de luz.

Imágenes con luz natural diúrna

Imágenes nocturnas

Como podéis ver en las imágenes, tanto el OnePlus X como el Xiaomi Mi4c ofrecen bastante calidad en las capturas realizadas por sus sensores. La verdad que ambos terminales ofrecen una calidad muy similar, si bien en condiciones de mucha luz ambos ofrecen imágenes bien equilibradas, y un poco más oscuras en el caso del Xiaomi, en las imágenes nocturnas la cosa cambia. Y es que aunque el OnePlus X es capaz de obtener fotos nocturnas con buena luz y con no demasiado grano, parece que el color que ofrece el Xiaomi en estas condiciones es más fiel a la realidad y más cálido que el del OnePlus X.

En cualquier caso, se trata de una comparativa muy reñida donde los resultados obtenidos por ambos son muy similares. Con esta comparativa realizada por los chicos de Gizchina nos queda claro que la cámara de ambos terminales ofrecen excelentes fotos, teniendo en cuenta el segmento de gama media al que pertenecen. Como siempre, os preguntamos a vosotros sobre cuál de estos dos terminales pensáis que hace mejores fotos ¿El OnePlus X o el Xiaomi Mi4c?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina