Ya se conocen los accesorios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Android

Nos vamos acercando ya al Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en el mes de febrero del año que viene y, como de costumbre, parece que Samsung llevará sus nuevos terminales a la cita más importante del mundo de la telefonía. Y junto al lanzamiento de sus terminales también prepara los accesorios que los van a acompañar y que serán un compendio y evolución de los ahora existentes para su serie Galaxy s6.

Desde SamMobile ofrecen la información de los accesorios que van a acompañar el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y, según indican también en esta web bien informada de los asuntos de la empresa coreana, del Samsung Galaxy S7 Edge.

Las carcasas de siempre y, además, una con teclado

En concreto dan los datos de las que serán sus carcasas protectora que contarán con un modelo brillante, la Glitter Cover, así como la conocida S View Cover, con su ya típica ventana y el modo de pantalla que se adapta a ella, así como la Clear Cover, el modelo transparente para no estorbar el diseño de los nuevos terminales y, finalmente, la que conocíamos con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la Keyboard Cover que añade un teclado físico similar al que tenían en su momento los Blackberry.

accesorios galaxy s7

Pistas de unas pantallas más grandes

Precisamente, la presencia de esta última, señalan desde SamMobile, es la que nos indica que contarían con una pantalla de mayores dimensiones dado que sería difícil que se repitiera un teclado como el que hemos visto en una pantalla de 5,1 pulgadas y, además, este sería bastante pequeño como para ser cómodo a la hora de escribir.

Samsung Galaxy Note 5 accesorio teclado

Toda la maquinaria de Samsung está en marcha

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa la existencia de este catálogo de accesorios que viene a ser el que siempre hay para los nuevos terminales de Samsung. Estos, por otra parte, como veíamos hace poco, parece que están entrando ya en las últimas fases de desarrollo con detalles como la presentación del nuevo Exynos 8890, que ayer mismo batía con autoridad en potencia a todos sus rivales, y del Snapdragon 820, que montarán en los supuestos modelos europeos.

Además, también se ha filtrado ya que Samsung prepara el firmware de los equipos, que llegará basado en Android 6.0 Marshmallow y con una nueva interfaz TouchWiz que progresivamente iría llegando al resto de equipos de la marca asiática. Éstos, por otra parte, ya tienen un primer calendario de actualizaciones a Marshmallow que os recogíamos este mismo fin de semana.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > SamMobile