Se filtra la fecha de la actualización a Android 6.0 Marshmallow del LG G3

Generales

La actualización a Android 6.0 Marshmallow es uno de los elementos de la actualidad más importantes en estos días. Los fabricantes día sí y día también nos ofrecen las fechas de actualización a esta nueva versión del sistema de Google. Otros optan por anunciar que estas ya están en camino, como los usuarios del LG G3, que conocen que la actualización va a llegar a sus terminales, pero que de momento ignoran la fecha exacta en que se producirá. Algo que podría cambiar con la fecha que se ha filtrado desde un país europeo.

Y por lo que hemos conocido, esta actualización se encuentra muy cerca de convertirse en realidad, convirtiéndose en el segundo terminal de la firma en recibir esta nueva versión del sistema operativo de Google. La forma de conocer esta fecha ha sido un poco extraña, ya que aunque no es una información oficial, la fuente de esta “filtración” es un ejecutivo de la firma en Polonia. Este ejecutivo ha revelado a través de su cuenta de twitter, que la actualización ya se encuentra en los últimos compases y pruebas antes de que sea liberada oficialmente. Esta actualización estaría así en su recta final de cara a su lanzamiento a los LG G3 Polacos, en una fecha que según esta fuente podría oscilar entre el próximo 16 y 18 de diciembre, por lo que en apenas un mes los usuarios del LG G3 tendrían ya la actualización a su disposición, al menos en Polonia.

Android 6.0 Marshmallow

Es de esperar que la actualización no tarde mucho en llegar después al resto de Europa, pero eso es algo que de momento no conocemos, aunque desde luego sería el movimiento más lógico por parte de LG. En cualquier caso, parece bastante plausible que las pruebas de implementación de Android 6.0 Marshmallow en el LG G3 estén llegando ya a su fin y nos puedan ofrecer el sistema antes de lo que muchos piensan. Recordemos que Android 6.0 Marshmallow nos traerá la selección de los permisos a cada app de forma individual, así como el soporte nativo para los lectores de huellas, además de mejorar bastante el rendimiento de los terminales con este sistema operativo.

Android 6.0 Marshmallow

El primer teléfono en recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow ha sido el LG G4, mientras que ya se conocían los planes de traerlo a los LG G3, saltándose la actualización a Lollipop 5.1.1 desde hace ya un tiempo, algo que ahora casi se confirma con este indiscreto ejecutivo Polaco de la firma Coreana.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Nov, 15 10:27

    Una buena noticia a priori. Android 4.2 va muy bien . La mayoría de la gente no sabe que su móvil se puede actualizar y les da igual. Solo miran que les guste la estética y ya está. Solo hay interes sobre elndiseño y las fotos y nada de actualizar. Ahora que es cierto que un pequeño porcentaje quiere actualizar

    0
  2. Anónimo 15 Dic, 15 22:01

    Hola yo tengo un LG G3s ¿se actualizara también a Android 6.0 Marshmallow?

    0