Estrenamos el nuevo y más completo comparador de móviles de MovilZona

Móviles

Estamos de estreno en MovilZona y además muy orgullosos de lo que os vamos a contar. Tenemos ya en marcha nuestro nuevo comparador de móviles, un trabajo que nos ha llevado varios meses y que creemos que se convertirá en un auténtico referente en Internet para todo el que quiera comprobar y ver si le interesa más un smartphone u otro. A continuación os contamos todas sus características y novedades.

Más de 15.000 datos conforman la base de fichas de teléfonos móviles que tenemos en nuestro portal, una de las más completas que podéis encontrar. Ha sido un trabajo exhaustivo para tener la mejor información de cada terminal lo que nos ha llevado, incluso, a aportar más datos que los que ofrecen los fabricantes en sus propias páginas web.

Nuevo comparador de móviles

El primer comparador “triple”

Y es que por primera vez permitimos – y creemos que hay pocos que puedan decir lo mismo – que se puedan comparar 3 móviles o tablets al mismo tiempo y en la misma página. El mecanismo es tan sencillo como ir eligiendo en cada una de las columnas, por alguno de los métodos que ofrecemos, un smartphone y automáticamente se ofrecerán todas las características de cada equipo enfrentándose a las que tiene al lado.

Triple comparador

 

Podéis seleccionar una marca y un dispositivo de la misma mediante las listas desplegables alfabéticas que ofrecemos en cada uno de los campos pero también os damos un buscador, un espacio en el que sólo con poner las primeras letras de cada uno de los terminales, os aparecerán las ficha técnicas que coinciden con esa búsqueda.

Comparador de terminales móviles

Siempre con los precios actualizados

Además, seguro que os habréis dado cuenta de otro pequeño detalle pero de muy interés en la comparativa y es que está enlazada, además, a Amazon, de donde busca el mejor precio que tiene el terminal en la tienda online de referencia en Internet y, si pasáis el ratón por encima del cuadro negro en el que se muestra, os iréis directamente para poder comprarlo en la web.

Precios del comparador

Lleno de información

Todo este trabajo del nuevo comparador de móviles  se refleja no solo en la posibilidad de comparar hasta tres móviles sino en que cada uno de ellos dispone de una gran cantidad de datos, como podéis ver en la foto adjunta.

Página completa del comparador de móviles

Haz click sobre la imagen para verla a tamaño completo

Probadlo y contadnos vuestra opinión

Esperamos que os guste esta nueva herramienta y, sobre todo, que lo uséis y mucho. Además, esperamos también vuestras opiniones sobre el nuevo comparador de móviles de MovilZona y las sugerencias por si veis algún detalle para mejorarlo.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)