El Huawei Mate 8 podría llegar en tres tamaños de pantalla diferentes

Android

Si hace unos días conocimos más detalles sobre el procesador y otras de las características del Huawei Mate 8, hoy hemos conocido unas nuevas informaciones que apuntan a que el nuevo modelo de Huawei podría llegar en tres variantes distintas. Parece que al flamante y nuevo Kirin 950 se van a unir tres variantes que van a diferenciarse en una diagonal de la pantalla de distinto tamaño. A continuación vamos a repasar estas nuevas especificaciones sobre el Huawei Mate 8.

Como ya sabéis, la fecha que se baraja para la presentación del nuevo Huawei Mate 8 es el próximo 26 de noviembre, por lo que sólo quedan 10 días para conocer sus características definitivas, aunque a falta de tan poco tiempo, nos topamos con unas informaciones que apuntan a que el Huawei Mate 8 llegará nada menos que en tres variantes distintas. Estas varían en base a la pantalla y tamaño del terminal, ya que según esta información, el nuevo terminal de Huawei llegará en versiones de 6,2 pulgadas, otra de 6 pulgadas y otra más pequeña que oscilará entre los tamaños de 5,5 y 5,7 pulgadas.

Carcasa Huawei Mate 8

De estas tres variantes, la fuente de esta información asegura que la versión de 6 pulgadas tendrá una pantalla con resolución QHD, algo que no concuerda con la resolución mostrada en los recientes test de rendimiento, mientras que los otros dos modelos de diagonal más pequeña ofrecerán una resolución de 1080p. Esta fuente también asegura que el Huawei Mate 8 llegará con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, algo que no sería de extrañar visto que era el sistema integrado en las pruebas de rendimiento.

Mate 8 teaser

Estas tres variantes, se espera que compartan las siguientes características, un procesador Kirin 950, memoria RAM de 4GB, que podría ser incluso DDR4, mientras que la cámara sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Aunque uno de los grandes atractivos de este nuevo Huawei Mate 8 también tendría que ver con su pantalla, ya que se espera que haga gala de una de las tecnologías más reconocidas de la marca, como es Force Touch, que recordemos es capaz de medir la presión que ejercen nuestros dedos sobre la pantalla del terminal, al igual que lo han hecho después los iPhone 6s con su 3D Touch.

En cualquier caso, este dato de las tres variantes hay que tenerlo muy en cuenta, porque sería una forma de ofrecer, como en el caso de los Xperia Z5 u otros fabricantes, una gama completa de terminales premium con una base de hardware de primer nivel. Esperamos que el próximo día 26 esto se convierte en realidad.

Quizás te interese:


Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena