TuneMoji te permite enviar GIF musicales a través de Facebook Meseenger

Escrito por José Luis
Android

Está claro que cuando se trata de hacernos los graciosos, no hay nada como una buena red social para subir nuestras ocurrencias, y si encima tenemos la ayuda de una aplicación que nos permite poner en marcha las ideas más locas, pues entonces miel sobre hojuelas. Y algo así ocurre con TuneMoji y esa especie de GIF musicales que nos deja compartir.

Para Facebook Messenger

Como sabéis, desde hace ya algunos meses Facebook decidió convertir su Messenger en una especie de plataforma donde tenían cabida incluso aplicaciones y este TuneMoji es una de las que llegan ahora, tras un proceso de recolección de dinero que le llevó en una especie de crowfunding a alcanzar los 1,2 millones de dólares.

Ahora la tenéis ya operativa (UK de momento) desde hace unas horas, tanto para iOS como para Android y básicamente lo que nos permite es ir desbloqueando GIF animados (que en realidad son vídeos .mp4) que servirán para describir gráficamente, y con la ayuda de artistas famosos) las situaciones que os toque vivir con vuestros amigos.

TuneMoji para Facebook

Gasta monedas

TuneMoji, simplemente por darnos de alta, nos dará 100 monedas que nos van a servir para comprar cuatro de estos vídeos musicales que aparecerán con mensajes que son los que queremos mandar a través de Facebook Messenger. Así que como podéis imaginar, su uso no nos va a salir barato como nos aficionemos mucho a mandar por la aplicación de mensajería contenidos de este tipo.

Decir que TuneMoji, al utilizar canciones de artistas famosos, cuenta con permisos de los más importantes como Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry o Queen, por lo que tendremos más que asegurado transmitirle a las demás personas eso que queremos decir sin apenas soltar una palabra, solo con música.

Como os decimos, TuneMoji no nace para ser una plataforma gratuita y que podamos usar todos sus contenidos free, y esas monedas tienen un coste. Exactamente (al menos en Inglaterra donde ya ha sido lanzada) 1,49 libras las 100, 3,99 las 225 y 7,99 por 500 coins. Recordad que el precio medio de estos TuneMoji son unas 25, por lo que con el pack más caro tendremos para 20 aunque hay algunas que llegan a costar 75…

¡Ah!, y por último un detalle que lo mismo nos os gusta lo más mínimo, y es que al desbloquear uno de estos vídeos podremos compartirlos tantas veces como queramos durante seis meses. ¿Os parece buena idea? ¿Compraríais TuneMoji para enviarlos por Facebook Messenger? Contadnos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

TuneMoji para iOS

También te puede interesar…