Xiaomi Redmi Note 2 Pro, imágenes y características oficiales en la TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aparece en la TENAA uno de los terminales que más esperan los seguidores de la marca china, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, que está llamado a ser uno de los dispositivos más interesantes por prestaciones y precio y que ahora revela la que sería su ficha técnica casi completa así como las imágenes oficiales del equipo.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro está ya a punto de salir al mercado, o al menos eso es lo que se puede suponer cuando un terminal pasa bajo la certificación de la TENAA china, donde se nos revelan casi todas sus características así como detalladas imágenes del dispositivo que podéis ver a continuación.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro frontal

Completas características

El próximo phablet de la empresa asiática contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir, seguirá abrazando la calidad FullHD sin llegar al QHD de otros rivales. En su interior alberga un procesador MediaTek de última generación, el MT6795 o más conocido como Helio X10, un octa-core de 64 bits a 2 Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque se mantiene la posibilidad de que se lance también una versión con 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro trasera

No hay noticias de que se pueda ampliar su capacidad con tarjetas microSD pero si se señala que la cámara contará con 13 MP para el módulo trasero con 5 MP para la frontal para gestionar las videollamadas – aunque se usará mucho más para los populares selfies -. Bajo ella se puede ver en las imágenes que se va a incluir en el equipo un sensor de huella dactilar, lo que es un paso más de la compañía en el desarrollo de su propio sistema de pagos para China, para un terminal que parece que contará con acabados en metal.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro lateral

Completa la ficha técnica de este Redmi Note 2 Pro con una batería de 3.060 mAh y es un terminal que pese a ser algo más grueso que el Redmi Note 2 original, alcanza unos meritorios 8,75 mm en su perfil. Con Android 5.0.1 Lollipop preinstalado, siempre bajo el fork del software MIUI 7, se espera que este dispositivo llegue al mercado con un precio equivalente a unos 170 euros, lo que sin duda sería una gran oferta para muchos interesados en este tipo de terminales.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro lateral

De momento, hay que esperar ya que Xiaomi no ha revelado nada oficial sobre el equipo pero se prevé que a finales de mes se realice un evento para presentarlo oficialmente y, sobre todo, confirmar si el precio va a ser tan interesante como se supone.

También te puede interesar…

Fuente > TENAA