Añade brutales efectos 3D a la pantalla de tu Android con este launcher

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

¿Aburrido de la pantalla de inicio y launcher de tu Android? No dejes pues de probar Shine Launcher 3D, una opción que aplicará un cambio estético mastodóntico a tu smartphone. Y es que la aplicación incluye efectos tridimensionales y transparencias en la pantalla principal y lanzador de apps. No dejes de probarlo porque los resultados son sorprendentes, lo mires por donde lo mires.

Nova, Apex, Arrow Launcher…La variedad de lanzadores de apps que podemos encontrar en Google Play es enorme. Sin embargo, solo unos pocos destacan por sus resultados. Si bien existe una serie de aplicaciones populares que no te decepcionarán, también hay opciones como Shine Launcher 3D que promete personalidad y ajustes a raudales. Un launcher cargado de efectos tridimensionales que convierten la pantalla de inicio en un espectáculo gráfico.

Cómo personalizar los iconos de la interfaz de tu Android con Nova Launcher

Efectos gráficos muy atractivos

Una de las virtudes de Android es la posibilidad de personalizar tu dispositivo hasta niveles insospechados por medio de aplicaciones de terceros. Tenemos a nuestro alcance multitud de opciones. Apps para personalizar los iconos, wallpapers, sonidos del sistema…pero también el propio lanzador de aplicaciones de Android, con lo que ello conlleva. Una de esas opciones que os queremos acercar hoy es Shine Launcher 3D. Como su propio nombre indica, viene cargada de efectos gráficos y transiciones en tres dimensiones, además de una serie de widgets y herramientas asociadas.Lanzador-apps-3D

3D

Nada más instalar el launcher y seleccionarlo como principal del sistema, se aprecian los cambios. Iconos y sobre todo la disposición de los mismos en el dock, pantallas principales y el propio launcher. Pero si la disposición y tipo de los mismos iconos y es agradable, aún más lo es para la vista la dinámica del mismo. Y es que este launcher cuida hasta el más mínimo detalle. Para empezar, lleva integrado su propio widget con reloj y previsión del tiempo, igualmente con multitud de efectos gráficos. El resto de acciones, tales como el acceso a las apps instaladas en el sistema, son igualmente personalizables con diferentes efectos de transición, todos enfocados a ofrecer un aspecto tridimensional.Launcher-Android

Con Google Now Launcher creerás que tu móvil tiene Lollipop instalado

Configuración extensa

Existe un botón en la parte izquierda inferior en pantalla que nos dará acceso a multitud de configuraciones, tales como por ejemplo la forma en la que se despliega la venta de una carpeta, el propio dock e incluso la configuración de una serie de gestos multitáctiles. Asimismo existe una barra lateral en la que incluir el icono de acceso directo de algunas de las apps del sistema, de modo que su acceso es inmediato. Entre tanto, el capítulo de opciones, ajustes y personalización del sistema es total y difícil de enumerar por su variedad.

No dejes de probar esta aplicación, Shine Launcher 3D porque no te dejará indiferente. Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Nov, 15 13:14

    Eso es una estafa, es el mismo TSF Launcher pero con nombre diferente, comprueben y verán, los editores del artículo, chequeen, esto.

    0
  2. Anónimo 14 Nov, 15 20:54

    No sólo es una copia de TSF Launcher, sino que además los comentarios indican que contiene software malicioso.

    0