El Xiaomi Mi 5 pasa por Geekbench y desvela su procesador

Escrito por Jorge Sanz
Android

Puede ser el primer gran terminal de 2016, el esperado Xiaomi Mi 5 debería convertirse en el empujón que necesita Xiaomi para volver a superar al frente de las ventas en China a Huawei. Durante muchos meses se ha especulado con el procesador que incorporará esta bestia china, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar. Ha sido gracias al paso del Xiaomi Mi 5 por Geekbench como hemos conocido cuál será el procesador que moverá al próximo buque insignia de Xiaomi.

Y parecen haberse puesto de acuerdo Xiaomi y Qualcomm para que el nuevo Mi 5 pase por los test de rendimiento justo después de la presentación en Nueva York del Snapdragon 820. Tal y como se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, el Snapdragon 820 será el procesador del Xiaomi Mi 5. Y es que ha sido en Geekbench donde el nuevo terminal chino ha pasado para dejar ver algunas de sus principales características. Estas van en la dirección de lo filtrado anteriormente, ya que además del Snapdragon 820, el Xiaom Mi 5 llegará finalmente con 3GB de RAM, al menos es lo que se desprende de los resultados obtenidos en el test de rendimiento.

Xiaomi Mi 5 geekbench

Quizás muchos esperaban 4GB, pero parece que la firma china debe considerar suficiente esta cifra, aunque no se descarta una versión con algo más de RAM. Otro de los detalles que nos deja esta prueba en Geekbench, es que el Xiaomi Mi 5 podría llegar con Android 6.0 Marshmallow, lo que crea ciertas dudas alrededor del actual MIUI 7 que acaba de ser lanzado, y que podría recibir una nueva versión con la llegada del Mi 5 adaptada a la última versión de Android. Desde luego nos gustaría que Geekbench nos desvelara más detalles del nuevo Xiaomi Mi 5, pero parece que de momento nos tendremos que conformar con el nuevo y flamante procesador, que no es poco.

snapdragon-820

De todas formas, para este nuevo terminal de los chinos se esperan otras características que os recordamos, como son una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución FullHD, 1080p, ,una capacidad de almacenamiento entre 16 y 32 GB e incluso los 64 GB. La cámara de fotos sería de 16 MP para el módulo principal y otra de 8 MP en la frontal. Por lo que se especula, el nuevo Xiaomi Mi 5 podría ser presentado antes de terminar el año, y no se comercializaría antes de 2016, por lo que es posible que la compañía nos haga un buen regalo de navidad desvelando uno de los terminales más esperados de la actualidad. Aunque sobre todo queremos ver ya en acción al nuevo Snapdragon 820 en su interior.

Quizás te interese:

 

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 12 Nov, 15 15:01

    Si os fijais en la captura del test de rendimiento la velocidad del procesador es a 1,59ghz esa velocidad está capada, por que qualcomm dice que el snapdragon 820 trabaja a 2,2ghz. Los resultados en el test de rendimiento cuando tabaje a 2,2ghz seran superiores.

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 15 16:09

      yo tenia un primo como tu y ahora esta muerto

      0
      1. Anónimo 12 Nov, 15 17:42

        vp teneis

        0
      2. Anónimo 13 Nov, 15 4:44

        JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        0
      3. Anónimo 13 Nov, 15 4:45

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        0
      4. Anónimo 13 Nov, 15 14:13

        jajajaja

        0