Aparece el primer clon del iPhone 6S Plus color rosa oro

Apple

En numerosas ocasiones hemos advertido un ligero cambio de tendencia en el diseño de los nuevos smartphones que salen al mercado, inspirándose en mayor o menor grado en el iPhone 6 de Apple ( que a su vez se basó en otros terminales con anterioridad). Pero hoy no vamos a hablar de un terminal parecido al buque insignia de la compañía de Cupertino, sino de un auténtico clon del iPhone 6S Plus. Concretamente, del primer clon del smartphone de Apple color rosa oro, uno de los modelos más vendidos del fabricante: el Blackview Ultra Plus.

Hace años, el mercado de lo móviles chinos se caracterizaba por lanzar clones de smartphones más conocidos al otro lado de sus fronteras. No obstante, con el paso del tiempo muchos de estos fabricantes han comenzado a seguir sus propias líneas de negocio y ya suponen una fuerte amenaza para los fabricantes occidentales.

No obstante, teléfonos tan importantes como el Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el iPhone 6S del que hoy hablamos, siguen teniendo gran interés para los fabricantes de clones chinos que lanzan al mercado smartphones muy similares a los citados.

Un diseño casi idéntico

Antes de nada, os recordamos las líneas de diseño que sigue el teléfono de Apple, para que lo podáis comparar por vosotros mismos con el primer clon del iPhone 6S Plus color rosa oro:iphone6-rosa

Como puede verse en la imagen que abre este artículo, el aspecto externo es casi idéntico entre ambos terminales, presentando los mismos colores, líneas curvadas, los detalles de las líneas horizontales y hasta la disposición de la cámara. El logotipo de la marca, por supuesto, es el único cambio estético que podemos encontrar en este clon del iPhone 6S, el Blackview Ultra Plus.

Sólo por fuera

Más allá del aspecto estético, este clon del iPhone 6S Plus rosa oro equipa una pantalla del mismo tamaño que el móvil de Apple, es decir, 5,5 pulgadas con una resolución HD, y protección 2.5D. En lo que respecta al procesador de este móvil chino nos encontramos con una CPU Quad-Core MediaTek MT6735 y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Por el precio del terminal se espera que la cantidad de memoria RAM esté en torno a 1 o 2 GB

Con una batería de 2.900 mAh, llegamos a la principal diferencia con el iPhone 6S Plus de Apple, ya que como buen smartphone oriental que se precie, es de suponer que el precio final del Blackview Ultra Plus gire en torno a los 150 euros.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Nov, 15 14:02

    En apariencia no está mal. A ver qué tal funciona

    0
  2. Anónimo 22 Dic, 15 18:40

    La empresa BlackView ha habilitado un evento navideño, en el que se pueden conseguir desde terminales totalmente gratuitos a cupones descuento, toda la información del evento esta publicada en su Facebook y a la promoción se puede acceder desde su pagina web.

    0