Este truco te ayudará a que el juego oculto en Android Lollipop y Marshmallow no te desquicie de los nervios

Android

Bien conocida es la animación que Google esconde en las últimas versiones de Android. En Lollipop aparece un Chupa Chups y en Marshmallow una nube de algodón. Sin embargo, detrás de estos iconos se esconde un videojuego de lo más simple, pero que puede poner en serios aprietos tu nivel de paciencia. ¿Por qué? La dificultad para superar la prueba que se repite a lo largo de la “aventura gráfica” es de lo más compleja. Sin embargo, a continuación os traemos un pequeño truco y recomendaciones para retar al videojuego.

Aunque anecdótico, el juego oculto en las últimas versiones de Android puede suponer un reto para los más “picones”. La dinámica de juego es de lo más simple. Muchos de vosotros recordaréis el que se convirtiera en un videojuego viral, Flappy Bird. Pues bien, Android 5.0 y Android 6.0, aunque con diferencias gráficas, ofrecen una jugabilidad similar.Juego Android

Descubre seis juegos Android para pasar verdadero miedo

Dónde encontrarlo

¿En qué parte del sistema se encuentra la sección desde la que acceder al clon de Flappy Bird en Android Lollipop y Easter Egg en Android Marshmallow? Tan solo tenemos que acceder a la sección de acerca del teléfono, desde ajustes del sistema. En el apartado Versión de Android, en la cuadrícula en que se lista la versión del sistema, tendremos que pulsar varias veces seguidas. Automáticamente se despliega el logo de la versión del sistema. Si insistimos con repetidas pulsaciones sobre el mismo, se activará de repente el citado juego oculto.

¿Y ahora qué? El objetivo es sencillo. Debemos pulsar sobre la pantalla con pequeños golpecitos para que el icono del robot Android no choque con los obstáculos, a diferentes alturas. Aparentemente es sencillo, pero pronto descubrirás que además de todo un vicio, se plantea como un reto que acabará fácilmente con tu paciencia. El atravesar las zonas que requiere el juego se convierte en un reto demasiado complicado por la aceleración de los movimientos a la que se mueve el muñecote.Animaciones en opciones de desarrollador

Nintendo anuncia un nuevo juego para iOS y Android: Miitomo

Opciones de desarrollador, la clave

Sin embargo, podemos recurrir a ciertos ajustes para mitigar esos movimientos tan acelerados y rápidos para que sea algo más sencillo superar la prueba. ¿En qué consiste? Sin más, lo que tenemos que hacer es activar las opciones para desarrollador pulsando siete veces en el apartado Número de compilación, en la sección Acerca del dispositivo. Ahora nos vamos de nuevo al menú principal de ajustes y accedemos a la citada sección para desarrolladores. Una vez dentro aplicamos el ajuste 10x en Escala de duración de la animación. Ahora tan solo tenemos que volver a ejecutar el juego y aprovechar la ralentización aplicada. Asimismo, y como consejo particular, os recomendamos que apliquéis golpes secos y rápidos en la pantalla, como si ésta quemase y evitaseis quemaros. ¡Funciona!

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Wonder How To