Motorola presenta el Moto G Turbo Edition, con nuevo panel y procesador

Escrito por Jorge Sanz
Android

Motorola ha sorprendido hoy a propios y extraños con una nueva edición de su popular Moto G 2015, con mejoras sensibles respecto del modelo original presentado el pasado verano. La presentación de este nuevo terminal se ha producido en México, donde Motorola presentado oficialmente el Moto G Turbo Edition, un teléfono que de momento se va a quedar en el mercado Mexicano, aunque siempre cabe la posibilidad de que llegue a las demás regiones en un futuro cercano.

Dejando de lado su comercialización, vamos a centrarnos en lo que realmente importa, las especificaciones técnicas de este nuevo Moto G Turbo Edition, que como os decíamos antes, recibe los principales cambios en la pantalla y su procesador, que se han modificado a mejor. Comenzando por el panel, que aunque es del mismo tamaño del Moto G original, aumenta la resolución hasta los 1920 x 1080 píxeles, por lo que ahora es Full HD en lugar de HD como en su modelo anterior.

Moto G Turbo Edition presentacion

El procesador original del Moto G, el Snapdragon 410, ha sido sustituido por un nuevo Snapdragon 615, por lo que en estos dos apartados es donde radican las mayores diferencias de este Moto G Turbo Edition respecto de los anteriores modelos G de la firma.

Moto G Turbo Edition

El resto de las especificaciones os sonarán bastante, ya que llega con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. Tiene conectividad 4G y una batería de 2470mAh, que según Motorola, nos permite aguantar todo un día de uso con una sola carga. Como en los modelos anteriores, el Moto G Turbo Edition llega con la certificación IP67, una de las más altas contra el polvo y los líquidos.

Moto G Turbo Edition

En cuanto al precio al que se va a poner a la venta en México, será de 283 dólares, unos 260 euros al cambio, un precio que no es mucho más caro que las ediciones del Moto G que hemos recibido en nuestro país este pasado verano. En cualquier caso, como os decíamos antes, no ha trascendido si va a existir alguna comercialización de este modelo más allá de México. Desde luego sería un modelo muy a tener en cuenta de mantener ese precio en nuestro país, porque a pesar de ser un poco más alto, las diferencias son notables, con mejoras en dos de los apartados más importantes de cualquier terminal, como son en este caso la pantalla y el procesador.

Quizás te interese:

Fuente > The Gadgets Freak


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 15 12:34

    Y este es el Moto G 2015 que debería de haber salido desde el principio en todos los mercados

    0
  2. Anónimo 06 Nov, 15 12:44

    La resolución no es esa, es solo HD. Gracias.

    0
  3. Anónimo 11 Nov, 15 22:23

    Con esa resolución de pantalla y esa batería supongo que habrá que darle a la carga tres veces al dia. Supongo que será panel HD y se puede decir que hacia varios meses ZTE BLADE S6 ya se inauguró con esas especificaciones. Claro que Motorola actualiza más el SO y es un android casi puro. Los clientes esperaban este móvil hace meses y no el moto g 2015. Es una estrategia a corto plazo para aumentar ventas, pero a largo plazo no es constructivo y rentable…los que adquirieron el moto g 2015 no estarán muy contentos cooon la estrategia..y bq debería introducir el snapdragon 615 en el bq x5 porque motorola ha movido ficha…

    0
  4. Anónimo 25 Nov, 15 22:10

    hola buenas tardes alguien sabe cuando va a llegar a tienda el moto g edicion turbo a jalisco

    0
    1. Anónimo 04 Dic, 15 0:59

      nunca, es solo para el mercado mexicano

      0